Eruviel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eruviel Ávila Villegas
POR: JOEL GRANADOS
TOLUCA.-Ante más de 15 mil priístas, provenientes de los 125 municipios de la entidad, en un marco de auténtico entusiasmo popular, el doctor en Derecho,Eruviel Ávila Villegas, tras registrarse como precandidato del PRI a gobernador del Estado de México para el periodo 2011-2017, se comprometió a hacer una campaña de propuestas, sustentada en 5 ejesy exhortando a evitar las descalificaciones, así como ofreciendo un gobierno incluyente, honesto y eficaz.
La mañana era soleada. Cálida, no solo por el intenso calor primaveral, sino por el calorhumano que despertó la precandidatura del joven político de Ecatepec al gobierno mexiquense, quien genuinamente ha logrado unificar a los priístas de la entidad.
Eruviel Ávila, es considerado uncaballero de la política en su más noble acepción. Servidor público honesto, con fina sensibilidad social, cuenta también con una amplia experiencia como gobernante, al conducir, con éxito, los destinos delmunicipio de Ecatepec, el de mayor importancia en el país, en donde ha entregado buenas cuentas.
Su precandidatura y virtual candidatura al gobierno estatal establece un precedente, pues es laprimera ocasión en que un político del Valle de México será quien abandere al priísmo en esta contienda electoral, en la que se definirá la sucesión del gobierno estatal, considerado, en este momento elmás importante del país, por su implicación política para el año próximo, en el que se definirá la elección presidencial.
EN 5 EJES SU PROPUESTA A LOS MEXIQUENSES
Ayer, ante miles de personas, eldoctor en Derecho Eruviel Ávila, tras su registro como precandidato, anunció que más que descalificaciones, ofrece compromisos y propuestas y dio a conocer, un proyecto de gobierno sustentado en 5 ejes.Básicamente son los siguientes: mayor seguridad pública, empleo de calidad, educación para el futuro, combate a la pobreza y un gobierno incluyente, honesto y eficaz.
Propuesta que enmarca su tesis...
tracking img