Es necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I E D SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

ZIPAQUIRA

2010

INTRODUCCION





En el siguiente trabajo trataremos los temas sobre la cumbre municipal el desarrollo sostenible en el cualencontraremos un pequeño resumen sobre el articulo que contiene lo siguiente: preámbulo, la ciencia y responsabilidad y como último punto las recomendaciones de los científicos a los responsables de la tomade decisiones, también encontraremos la tesis que esta planteando el articulo, una pequeña comparación con nuestra actualidad, y mi critica o cometario sobre el mismo.RESUMEN DEL ARTÍCULO

Instituto municipal de la ciencia: PREAMBULO: desde el comienzo la sociedad humana se a desarrollado sin reconocer suficientementelos problemas podría provocar. La actualidad se esta confrontando las consecuencias por su propia acción, que esta amenazando su futuro y los recursos naturales en lo que se basa la existencia de lahumanidad. Los cambios medioambientales causados por los seres humanos exigen un cambio en sus acciones utilizando todos sus recursos, mente y espíritu humanos. La explosión del conocimientocientífico comenzó hace unos cuatrocientos años. La tecnología de este conocimiento han dado a los seres humanos un poder increíble, llevando una civilización a escala mundial, hay numerosos problemas a escalamundial pero mas allá de ellos esta el tema del futuro de la tierra y la humanidad, por ello presentamos un llamado a los científicos, a los responsables políticos y económicos de tomar decisiones ytambién la opinión publica.

CIENCIA Y RESPONSABILIDAD: Porque somos científicos con un sentimiento de responsabilidad, dedicamos parte de nuestra actividad a hacer una contribución al debate publicosobre los aspectos fundamentales de nuestra época de los que depende la supervivencia de la humanidad.

Esta se basa en las siguientes condiciones:

➢ La faz de la tierra ha cambiado, las...
tracking img