Esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empieza todo en una fiesta en la que un joven estaba con su novia y varios amigos, después de estar en dicha reunión el joven invita a su novia a irse a otro lado más privado, pero a su novia no lepareció porque tenía que manejar y ambos andaban ebrios, como la señorita no quiso irse con el novio, el joven y su amigo se fueron, pero antes de irse se drogaron con un par de pastillas azules. Contan solo ver a una cuadra de distancia el carro en el que viajaban los chavos desde la casa donde era la fiesta, la novia alcanzo a ver el gran choque que le había ocurrido a su novio.
A la mañanasiguiente el joven amaneció en el hospital, claro estaba en coma; después de varios días el joven despertó pero no completamente ya que solo podía escuchar y ver todo lo que pasaba en esa desoladahabitación, todo el personal del hospital pensaba que estaba muerto en vida, ya que ellos no sabían que el joven podía ver y escuchar todo; conforme fue pasando el tiempo, el joven empezó a escuchar ensu mente una voz, que lo hacía reflexionar sobre todo lo que había pasado.
El sentía una impotencia de no poder hacer nada, ni poder moverse, empezó a platicar con esa extraño voz, cuando se sentíasolo, el joven le echaba la culpa a los demás de lo que le había ocurrido aquella noche después de la fiesta.
Un día despertó y vio a entrar una enfermera, llamada Esperanza, ella fue la única que apesar de no saber que lo podía escuchar, se ponía a platicar con él, le decía que ella lo iba a cuidar, dicha enfermera todos los días platicaba con él, le acomoda los cojines y él se sentía muycómodo estando con ella.
Un día llego la misma enfermera y le dijo que habían llegado personas preguntando por él, y eran sus padres que muy felices y tristes al mismo tiempo de a verlo encontrado, cuandoel joven vio a sus padres, pidió perdón por los actos que había cometido y por culpar a los demás, pocos días después llego una dama embarazada, la dama le dijo que aquella terrible noche le iba a...
tracking img