escrbir

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Escribir.

El texto nos abre un mundo que para varios lectores o no lectores es desconocido, el escribir. El escribir no es tan solo querer plasmarde forma escrita una idea o comentario, es tener el talento de capturar la atención de un público en especial, y primeramente a uno mismo.
Uno es elprimer lector de lo que lee, y uno lo lee con el fin de encontrar errores en lo que ha escrito y así este mal se encuentra un gusto por lo que se escribe, yno importa si es una frace o un libro entero se relee hasta estar conforme. Uno mismo puede llegar a ponerse los impedimentos para escribir los que sequiere, ya que escribir se relaciona mucho al leer y si no se tienen las suficientes alas para expresar lo que se quiere se empieza a poner difícil y no seencuentra gusto en el escribir.
En el texto la autora se usa como referente cuando tuvo cáncer de nuevo, para decir que el escribir también depende de lasalud no solo espiritual, si no física ya que si no se esta feliz y se pretende escribir algún verso o alguna canción feliz, no va a quedar como se quiere,incluso si esta ya se pensó alguna vez.
Finalmente susan nos enseña la relación entre el leer y el escribir, ya que la escritura es básicamente elquerer vivir otra vida o mostrar la vida del autor al lector, si esta merece ser contada bajo el criterio del autor, y si este ha leído y releído su escritonotara si hay algo que deba cambiar y si lo decide mostrar a alguien mas.
David García
Comentario de texto de el articulo escribir de Susan Sontang.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la importancia de saber escrbir, leer y expresarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS