tecnologia en el futbol

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
ddtjcgnfn dncvncv cv nbcvn bcgdfhsdfhdfhdfhdfhdfh dfh dfdfhdfhdfdfhdfhdfh
v
fkfkcjkcmcjcnmcjcjcjc c jksvhjsdbhv sj vsdj
fs
sd
El fútbol es un deporte que nos apasiona a todas las personasen el planeta tierra, o por lo menos a casi todas. Todos tenemos un equipofavorito y todos seguimos de cerca sus partidos, pero que pasaría si durante un juego tu equipo preferido hace un gol y elárbitro no lo cuenta porque el jugadorsupuestamente estaba en fuera de juego o porque la pelota entro y el arquero la saco y el árbitro no se dio cuenta. Pues todas estas injusticias son las quealgunosquieren evitar valiéndose del uso de la tecnología para ayudar a los árbitros a realizar una mejor y más justa labor.
En esta larga discusión tenemos dos bandos, losque abalan el uso decámaras, chips y otros dispositivos tecnológicos que sirvan de apoyo a los colegiados para pitar mejor las acciones dentro del terreno de juego.Ellos ponen de ejemplo algunos deportes como el fútbolamericano en donde la revisión de videos es una pieza fundamental de cada partido, esto es algo que ha hecho queese deporte sea más justo para ambos equipos y ha marcado enormes diferencias en losresultados finales de algunos juegos.
En el otro lado de la moneda hayquienes, entre ellos el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), dicen que el uso de tecnología en eldeporte rey le quitaría ese saborcito quesiempre ha caracterizado al fútbol y que confía plenamente en las decisiones hechas por los árbitros.
En mi opinión creo que un poco de tecnología nocaería mal enmateria de resolver injusticias relacionadas con el balompié. Reconozco que los árbitros hacen un muy buen trabajo pero un poco de ayuda no les caería nada mal.

d
d
d
d
d
d
d
dd
d
d
d

d
d
d
d
fvd
gs
g
sgfsd
g
sg
sd
gsd
pe
pd
prp
rp
per
ep
prpe
p
dp
ep
p
prpep
p
p





pedprp
pr
pr
p
rp

pp

epdrpo
p
d
´dper
´
tr
r
ñp
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en el fútbol
  • tecnologia del futbol
  • Fútbol y tecnología
  • El Futbol Y La Tecnología
  • Tecnologia Y Futbol
  • ¿El fútbol necesita tecnología?
  • La tecnología ¿arruinará la esencia del fútbol?
  • Tecnologia aplicada al futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS