Escrito de demanda de despido intempestivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE IMBABURA

SEGUNDO MANUEL CANTINCUS NASTACUAS, ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, de estado civil soltero, ante Usted muy comedidamente comparezcocon la siguiente denuncia:

Señor Inspector estuve prestando mis servicios lícitos y personales en la Compañía “AVIFLORES PUGLLA” CIA. LTDA. a órdenes del Arq. Carlos Flores cuyas oficinas seencuentran ubicadas en la calle Esmeraldas y Santa Cruz en esta ciudad de Ibarra, desde el 26 de febrero del 2007 hasta el día 7 de abril del 2011, con una remuneración mensual de $ 240,oo (DOSCIENTOSCUARENTA DÓLARES AMERICANOS).

Es el caso señor Inspector que mi función dentro de la compañía era cuidando el ganado y como jornalero, entonces yo le solicite al Arq. Carlos Flores que se mediera libre los días feriados, pero se molesto por esta petición, entonces decidió ponerme condiciones para continuar con mi trabajo, como es asignarme el cuidado de pollos en los galpones, cosa que yono estuve de acuerdo porque no alcanzaba a cumplir esta función adicional a parte de las que antes expuse, entonces me dijo que quedaba despedido y desde ese momento me quedé sin mi trabajo.

Tambiéntengo que mencionar señor Inspector que mi ex empleador me propuso un arreglo extra judicial, y me ofreció $240 dólares americanos por mi liquidación, cosa que no acepte.

Por lo expuesto SeñorInspector comunico a Usted del DESPEDIDO INTEMPESTIVO que fui objeto por parte de mi empleador.

Sírvase señor Inspector concederme boleta de citación para mi empleador Arq. Carlos Flores,propietario de la Compañía “AVIFLORES PUGLLA” CIA. LTDA. con el fin de que se proceda a depositar mi LIQUIDACIÓN que me corresponde según rezan los Artículos 188, y siguientes del Código de Trabajo envigencia.

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el Casillero Judicial No. 16 perteneciente a mi Patrocinador, Abogado Marco Antonio Parreño Yacelga, Profesional a quien autorizo suscriba...
tracking img