Escrito de medios preparatorios a juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO
La señora X es propietaria de un bien inmueble ubicado en Calzada Ticoman, Numero 25, Delegación Gustavo A Madero en México, Distrito Federal , es el caso que de elinmueble en arrendamiento a favor de la Señora Z sin contrato, y solo obligándose a cubrir la cantidad de $2,500 mensuales mismos que serian depositados en una cuenta bancaria y que el termino delarrendamiento contaría a partir del primero de Mayo de 2009. Después de 2 años de cubrir los pagos la Señora Z dejo de pagar y al requerirle el pago la Señora X , la Señora Z le dijo que le hiciera comoquisiera que era propietaria del inmueble y que no se pensaba salir del mismo.
Posteriormente acudi en compañía de “A” y “B” para requerirle la entrega del bien a lo que me contesto “Ya te dije que soyla propietaria y no me voy a salir”
¿Qué acción?
Accion de Reivindicacion
¿Qué Via?
Juicio Ordinario Civil
¿Fundamento Legal?
Articulo 4 de Codigo de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal
¿Objetivo o propósito de tu accion?
Recuperar la posesión del bien inmueble del cual tiene la propiedad asi como declarar que el actor tiene el dominio sobre ella.
Escrito de MediosPreparatorios
SEÑORA X
VS
SEÑORA Z
JUCIO ORDINARIO CIVIL
ACCION DE REIVINDICACION
MEDIOS PREPARATORIOS

C. Juez de lo Civil de Primera Instancia en turno en México Distrito Federal
PRESENTE
Señora Xpromoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio …… para oír y recibir notificaciones, autorizando para los mismos efectos a los licenciados Martínez Montes Mara y García Arroyo Alberto.Con fundamento en el articulo 193 Fracción I vengo a promover medios preparatorios para que la Señora Z sea citada en el domicilio ……. A efecto de que declare bajo protesta de decir la verdad con quecarácter esta poseyendo el bien inmueble ubicado en ……… para lo cual solicito sea citado al local de este H. Juzgado.
Me fundo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho

HECHOS
I....
tracking img