Escrito de querella penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ESPECIALIZADO EN ASUNTOS VIALES
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN
EL ESTADO.
P R E S E N T E . –
OLGA PATRICIA GARCIA MARTINEZ, mexicana, mayor de edad, casada, comerciante, sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle San Miguel número 422 en la colonia Insurgentes en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ante Usted, C.Agente del Ministerio Público, respetuosamente, comparezco y expongo:
Por este conducto en los términos de los artículos 125 fracción I, 126, 128, 129, 133, 193, del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado ocurro a presentar FORMAL QUERELLA y/o DENUNCIA, en contra del C. MARIO ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, quien puede ser localizado en el domicilio ubicado en la Avenida Bernardo Reyes5700 Norte en la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Monterrey, Nuevo León POR EL O LOS DELITOS QUE LE RESULTEN, basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:
1. Hago de su conocimiento C. Agente del Ministerio Público que en fecha 22-veintidós de octubre de 2010-dos mil diez, la suscrita salí de mi trabajo aproximadamente a las 18:00 horas en dondeme desempeñaba como Maestra en la escuela COLEGIO COMERCIAL LINDA VISTA el cual esta ubicado en la Av. Castaño número 5117 en la colonia Valle Verde primer sector y después la suscrita abordé el camión URBANO Ruta 21 económico 4 trasportación urbana de Monterrey, S.A. con número de placas 204905-R el cual era dirigido por el C. MARIO ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ la suscrita lo abordé aproximadamentea las 18 horas con 15 minutos en donde la suscrita me dirigía a mi domicilio al pasar por las calles de GUERRERO y ESPINOZA EN EL MUNICIPIO DE Monterrey mi ahora querellado frenó de una manera muy grotesca pues en virtud que lo que hizo fue atravesársele a otro vehículo a fin de ganarle dicho lugar.

2. Resulta C. Agente del Ministerio Público que en ese mismo día pero aproximadamente a las18-dieciocho horas con 50-cincuenta minutos cuando mi ahora querellado frena de tal manera la suscrita quien me encontraba parada a bordo del camión con número 21 la suscrita caí de manera espontanea lastimándome así en varias partes de mi cuerpo y que como consecuencia de esas caídas la suscrita no me podía levantar así mismo la suscrita entré en un estado de histeria y fue motivo por el cual lasuscrita no sabía que hacer por el momento es entonces cuando mi ahora querellado el C. MARIO ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ me refiriço “SEÑORA DISCULPEME BASTANTE MIRE LA VOY A LLEVAR A EL DOMICILIO DE LA RUTA SI Y HAYA LA VAN A ATENDER” a lo que la suscrita me encontraba totalmente adolorida y fue así como mi ahora querellado me brindó una pastilla mejor denominada como “TEMPRA” y junto con lapastilla un bote de agua pero sin embargo mi ahora querellado nunca llamó a alguna ambulancia así mismo siguió con su trayecto hasta terminar su recorrido la suscrita ya me encontraba un poco desesperada pues necesitaba que me revisara un médico por lo cual decidí tratar de localizar a alguno de mis familiares mas nunca lo logré. Es entonces cuando una pasajera del multicitado camión decidió mandar unmensaje de voz por vía celular a la C. MARIA DE LOURDES TRUJILLO CARREON la cual es cuñada de la suscrita y que dicho número celular lo proporcioné a la pasajera y dicho mensaje de voz todavía lo conservo el cual dice “HOLA SOY UNA PASAJERA DE LA RUTA NUMERO 21 Y TE MANDO ESTE MENSAJE PORQUE TU FAMILIAR TUVO UN ACCIDENTE”.

3. Así las cosas C. Agente del Ministerio Público que la suscrita sinmás que hacer me llevaron hasta donde se encuentra la base de camiones de la ruta número 21 la cual se encuentra ubicada en Solidaridad número 100 colonia Fomerrey 114 en el municipio de Monterrey, Nuevo León y fue en ese lugar en donde mi ahora querellado quería convencerme que no dijera nada de lo que había pasado en realidad sino más bien que mi ahora querellado quería que la suscrita la...
tracking img