Escrito inicial arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELVIRA MARTINEZ LOPEZ
VS
MARIA GUADALUPE REYES GODINEZ
JUICIO: CONTROVERSIA DEL ARRENDAMIENTO
RESCISION Y TERMINACION DE CONTRATO
ESCRITO INICIAL





C. JUEZ CIVIL COMPETENTE DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.


ELIZABETH ROCIO ANGELES DIAZ, en mi carácter de albacea de la sucesión testamentaria a bienes de la señora ELVIRA MARTINEZ LOPEZ, lo cual acredito desde este momento conlas copias certificadas del nombramiento de albacea mismo cargo que fue aceptado y ratificado y que consta en el expediente 493/1991 del Juzgado Trigésimo Tercero de lo Familiar en el Distrito Federal, y en este momento señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Lago Peten numero 44, colonia Torre Blanca, delegación Miguel hidalgo, en esta Ciudad deMéxico Distrito Federal y autorizando en los términos del articulo 112 párrafo VII del Código de Procedimientos Civiles, a los Lics. VICTOR GABRIEL ALVARADO ALVARADO, EVA OCELOTH HERNANDEZ, EDGARTH LOPEZ ROJAS y CHRISTIAN IVAN RIVERA CAMPOS para oír y recibir toda clase de notificaciones y valores aun los de carácter personal.


Que en términos del presente escrito en VIA DE CONTROVERSIA DELARRENDAMIENTO INMOBILIARIO vengo a demandar a MARIA GUADALUPE REYES GODINEZ la RESCISION y como consecuencia la TERMINACION DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de fecha 1 de marzo de 1987, quiero hacer mención que bajo protesta de decir verdad tengo conocimiento que el C. Alberto Reyes Montoya falleció así que desde este momento solicito a este H. Juzgado atentamente se elabora oficio de estilo al C.DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL en el Distrito Federal para re rinda su informe, así como también he de hacer mención que el C. Alberto Reyes Montoya antes de su fallecimiento subarrendó a la C. Maria Guadalupe Reyes Godinez, el inmueble materia del presente juicio misma que en la actualidad se encuentra habitando, incurriendo el C. Alberto Reyes Montoya en una de las causales de rescisión de contratotal y como consta en la cláusula marcada con el numero 4 del contrato basal. Persona que tiene su domicilio para ser debidamente emplazadas a juicio en calle acamapixtli 92, vivienda 2, colonia la preciosa, delegación azcapotzalco, en esta Ciudad de México, Distrito Federal de quienes demando el pago y cumplimiento de las siguientes:




P R E S T A C I O N E S


A) La rescisión ycomo consecuencia la terminación del contrato de arrendamiento de fecha 1 de marzo de 1987 celebrado entre la señora ELVIRA MARTINEZ LOPEZ como arrendador, MARIA GUADALUPE REYES GODINEZ como subarrendataria respecto del inmueble ubicado en calle acamapixtli 92, vivienda 2, colonia la preciosa, delegación azcapotzalco, en esta Ciudad de México Distrito Federal en virtud de haber incurrido el hoydemandado en las causales que dan origen a dicha rescisión de contrato establecidas en el articulo 2483 fracción IV, 2489 fracción I del Código Civil vigente para el Distrito Federal.


B) Como consecuencia de lo anterior la desocupación y entrega del inmueble arrendado ubicado en calle acamapixtli 92, vivienda 2, colonia la preciosa, delegación azcapotzalco, local dos o también conocido comovivienda 4 en esta Ciudad de México Distrito Federal.

C) El pago de la cantidad de por concepto de rentas devengadas generadas y no liquidadas de los meses enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2002 enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2003, enero, febrero,marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2004, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2005, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2006, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre,...
tracking img