Escrito sobre el jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JARRÓN AZUL (Peter B. Kyner)

Las frases impactantes:

1.“Lo haré.” ( Impacta el significado tan grande que tiene una palabra tan corta y todo lo que ésta puede lograr)

2. “El enviado carecía de ciertas cualidades tenidas por él como esenciales”.(Llama la atención el pensar que solo un grupo determinado de cualidades son las esenciales para una persona, donde todas las cualidades que poseemos son parte esencial de nosotros que nos permitendesarrollar ciertas cosas con mayor confianza)

3. “El mundo de hoy es el mundo de la juventud, y metete eso en la cabeza”. (Ésta frase tiene mucha verdad en lo que expresa, ya que nosotros los jóvenessomos los encargados de llevar a cabo un plan de acción que ayude a mejorar el bienestar social actual)

4. “Lo que me queda de cuerpo está sano, sobre todo mi cabeza, y me queda el brazoderecho. Puedo pensar y puedo escribir, y aunque cojeo, puedo ir tras de un pedido más aprisa y más lejos que la mayoría de los que tienen dos buenas piernas”. (Es muy bonito ver en esta frase como MisterPeck no se deja limitar por cosas para poder desarrollar otras, sino que al contrario fomenta más el sentimiento de actuar)

5. “Quiero trabajar aquí, en ésta Compañía, no me importa de qué, contal que sea de algo que yo pueda hacer”. (Es de resaltar las ganas que tiene Mr. Peck de sentirse productivo, sin importar el oficio que tenga que hacer siempre y cuando éste pueda hacerlo)

6. “Apesar de que encontró aquí más que obstáculos para lograr su propósito, no se dio por vencido no se desanimó”. (El sentido de esta frase es muy valioso porque refleja la importancia de lograr algo sinimportar el costo que toque pagar por ello)

7. “Ese pernicioso hábito que tienes de diferir para más tarde lo que debes hacer hoy…” (Impacta el hecho de saber lo fácil que se tornaría el...
tracking img