Escritores de la libertad

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
[pic]

Esta película me pareció muy buena y me gusto mucho, ya que la historia fue basada en un hacho real y del que hay mucho que aprender. El personaje principal es laprofesora, ya que es la que encargada de un grupo de adolescentes que son discriminados en Estados Unidos, y por lo tanto han formado un cierto rencor hacia los americanos, y la mayoría deellos pertenecen a una pandilla y tienen una vida en la que han sufrido mucho.
Muchos de sus alumnos han vivido en un ambiente de violencia y esto les ha hecho perder el sentido dela vida como algo hermoso y sin embargo ellos vivían pensando en que ese podría ser su ultimo día.
La maestra en un principio se porta de una manera grosera que una alumna le diceque la odia a ella y a todos los hombres blancos ya que eran ellos la causa de lo que ellos vivían y sufrían. Como la maestra era nueva no se imaginaba como eran en verdad las cosas enla escuela y en sociedad donde aun en un país de primer mundo puede existir la discriminación y los privilegios para ciertas personas.
Cuando por fin se da cuenta de cómo son lascosas ella decide hacer todo lo posible para que la vida de sus estudiantes de un cambio y les demuestre a los demás que están equivocados y que también son capaces de hacer lomismo que otros.
Al final de toda la película en mensaje que me quedo fue de que todo se puede cambiar si uno tiene la voluntad de que así sea y que la discriminación siempre va aexistir aun así en el país más poderosos del mundo y que eso desata violencia y vandalismo, pero se puede cambiar; y el cambio está en “tener que hacer” y “querer hacer”.
Para podercambiar al mundo hay que empezar por cambiar algo de nosotros mismos y así podremos dar un ejemplo claro de que cuando algo se quiere se puede lograr con éxito.

Vania Ortiz Flores 2°
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS