Escritos judiciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritos

SE ALLANA

Sr. Juez:

Sofía López, Abogada MP N° 9050, CUIT N° 25-34973429-5, constituyendo domicilio procesal en la calle San Juan N° 328 de la ciudad de Corrientes en los autos caratulados :”MAZO MARÍA JOSÉ C/ CAPELETTI MARTÍN Y/O QRR S/ DAÑOS Y PERJUICIOS”, Expte N° 7126, a vuestra señoria me presento y respetuosamente digo:

I- PERSONERIA: que comolo justifico con la copia del primer testimonio del poder general que acompaño. El Sr. Martín Capeletti DNI N° 33.415.210, con domicilio real en la calle Córdoba N° 264 de la ciudad de Corrientes me ha constituido como su mandataria legal, declaro bajo juramento que el mandato se encuentra vigente y que la copia acompañada es fiel transcripción de su original.
II- OBJETO: que en legaltiempo y forma vengo a allanarme a la petición de la actora.
III- PETITORIO: por lo expuesto a VS. Solicito:

1) se me tenga por presentado, parte y domicilio procesal constituido.
2) Se me tenga por allanado a la petición del actor.

Proveer de conformidadSerá justicia.

MP N° 9050
Abogada

SE ALLANA

Sr. Juez:

Sofía López, Abogada MP N° 9050, CUIT N° 25-34973429-5, constituyendo domicilio procesal en la calleSan Juan de la ciudad de Corrientes en los autos caratulados: “MAZO MARÍA JOSÉ C/ CAPELETTI MARTÍN Y/O QRR S/ DAÑOS Y PERJUICIOS” Expte N° 7126 a VS me presento y respetuosamente digo:

II- OBJETO: que en legal tiempo y forma vengo a allanarme a pretensión de la Actora.
III-Que asimismo vengo a dar cumplimiento a la prestación reclamada, acompaño a tal efecto, la boletade depósito por la suma de Pesos Diez Mil ($10.000) efectuado ante el Banco de Corrientes S.A. a la orden de este juzgado y como perteneciente a estos autos.
IV- PETITORIO: por todo lo expuesto a VS. Solicito:

1) se me tenga por presentado, parte y domicilio procesal constituido.
2) Se me tenga por allanado a la pretensión del actor.
3) Porcumplida la prestación con el deposito efectuado ante el Banco Corrientes S.A. con la correspondiente boleta de depósito.

Proveer de conformidad

Será Justicia.

MP N° 9050Abogada

SOLICITO CADUCIDAD DE INSTANCIA

Sr. Juez:

Sofía López, Abogada MP N° 9050, en representación de la parte demandada en los autos caratulados “CIRNIGLIARO CARLOS C/ BANEGA BENJAMIN S/ DAÑOS Y PERJUICIOS, Expte N° 23.485/9, me presento y digo:

II- OBJETO: que vengo poreste acto a solicitar caducidad de instancia por inactividad de la parte actora, la cual tiene la carga de impulsar el proceso iniciado.
Última actuación fue el día 12 de febrero de 2009 obrante a fojas 42, a la cual el juzgado dicta providencia del día 18 de febrero de 2009, obrante a fojas 50.
III- PETITORIO: por lo expuesto solicito.

1) que se tenga por presentada lacaducidad de instancia.
2) Que oportunamente se dicta resolución haciendo lugar a lo solicitado up supra.
3) Se corra traslado a la parte actora.

Proveer de conformidad

Será justicia.

MP N° 9050...
tracking img