Escuchando tu destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ESCUCHANDO TÚ DESTINO”
Simplemente me estremeció y me llego, es bueno encontrar una historia original y bien contada que hace aflorar nuestros sentimientos, comocuando éramos pequeños, lo más difícil y complicado en una película o en una historia como esta, es precisamente que te “llegue” y que tan sólo por un instante te permitatransportarte a otra realidad, o quizás encontrar un rasgo que te permita proyectarte. Lastima que no haya tenido más publicidad para que más personas la hubieran disfrutado.Resumen

August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante derock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato.Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajola tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor.
Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propiosfantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escaparde los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigiráante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.
tracking img