Escuela burocratica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos del autor:

Nombre: Marycruz Rodríguez García.

Edad: 15 años.

Domicilio: doctor samano #840 “A”

Teléfono: 417-1724208

Correo electrónico: maricruz_195@hotmail.com

Ocupación: estudiante Conalep Acambaro.

Titulo de la obra: Un día especial.

Un día domingo de esos bonitos con toda la familia me desperté muy contenta y muy temprano en lamadrugada ya que habíamos acordado vernos en casa de mi abuelita a las 5:00 a.m. Para viajar a conocer Patzcuaro Michoacán y obviamente ir a la isla de Janitzio.
Ahí estábamos la mayoría muy ansiosos aunque un poco molestos porque mis tíos que son muy impuntuales no hicieron la excepción ese día y seguían dormidos, así que perdimos muchotiempo en esperarlos. En fin llego el momento y como juntamos los carros nos dividimos cada quien donde cupo. Yo me fui como siempre en el coche de mis papas, todos acordaron irse por el autopista pero como cada quien va a su paso y a mi papa no le gusta manejar rápido pues resulto que perdimos a los demás y nos fuimos por el autopistapara ir al aeropuerto de Morelia, y así tuvimos que pagar como 3 casetas y fue mas largo el camino.
Tratamos de apresurarnos y ya nos estaban llamando los demás, que estaban en Morelia en un oxxo de por la entrada esperándonos nadamas a nosotros. Cuando llegamos ya todos felices nos pusimos de acuerdo por donde irnos y nos compramos uncafé calientito ya que era una mañana muy fría. Cada quien se subió a su auto y nos fuimos ahora si casi juntos hasta que llegamos a Patzcuaro al lago donde tomaríamos la lancha para ir a Janitzio.
La verdad fue muy gracioso y genial porque en una sola lancha nos subimos toda la familia, éramos como 20 y eso que por trabajo faltaronalgunos. En el transcurso del lago íbamos platicando, haciendo bromas y tomando fotos de la isla que ya se veía a lo lejos la gran estatua que ay ahí. Tenia algo de miedo porque nunca me había subido a una lancha pero fue muy divertido, hasta que por fin llegamos, todos muy ansiosos nos bajamos y fuimos a conocer el lugar. y como yaera algo tarde decidimos subir al museo pero como mi tía estaba embarazada y a mis abuelitos les dolían las rodillas no subieron y nos esperaron a los demás ahí abajo.
Cuando llegamos hasta arriba mi tío se sentía medio mal por la altura y yo tenia mucha hambre pero compre algo para luego subir al mirador, ya adentro están muy pequeñaslas escaleras y si me dio algo de miedo tanto que mis tíos me llevaban de las manos .ya cuando llegamos a lo alto había mucha gente que casi sentías que te caías y mientras los demás miraban yo saludaba a mis papas por la ventana. estábamos algo incómodos y decidimos bajar ya para ir a comer.
Lo primero al bajar fue ir por misabuelitos y mi tía y de inmediato buscamos un lugar donde se veía muy rica la comida y nos metimos. Al entra nos atendieron muy bien y era gracioso por que como éramos muchos, juntaron las mesas y casi llenamos el lugar. Al terminar de comer siguió la platica y las bromas así como siempre la sobremesa en casa de mis abuelos. Bajamos para ir acomprar mas recuerdos pero de pronto se detuvieron todos y había pasado que a mi primo le pico un gusano muy raro como una abeja que le dolía mucho y no sabían que hacer, todos muy preocupados pensaban y mi abuelita dijo que un buen remedio era ponerle saliva de embarazada, aunque fue algo raro como ahí estaba mi tía lo hizo de...
tracking img