Escuela para padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PARA PADRES

El objetivo de Escuela para Padres es proporcionar a los padres de familia diversas estrategias para entender, apoyar, comprender y dar respuesta a los cambios propios delproceso de desarrollo por el cual esta pasando sus hijos, tanto en el ámbito emocional, afectivo , académico, como social.
[pic]
Así mismo, que los padres de familia conozcan y aprendan métodosefectivos para apoyar a sus hijos en el mejoramiento y superación académico, que permita además vivenciar los mas altos valores humanos y familiares.
La Escuela para Padres busca también contribuir a que lospadres establezcan una optima comunicación con sus hijos.
[pic]
 
“Cómo hablar de sexualidad con tu hijo”

Tema muy importante abordado en nuestra pasada conferencia magistral de Escuela paraPadres, el cual tuvimos la grata presencia de algunos padres de familia del colegio, los cuales quieren la mejor educación para sus hijos. Fue impartida por la Psic. Soledad Medina, quien siempre nos hademostrado la calidad en sus pláticas.
Los esperamos en la próxima conferencia, agradecemos sus comentarios en la evaluación de la conferencia.

Para obtener la información vista solo haz clickaquí: “Cómo hablar de sexualidad con tu hijo”.

 
[pic]
Conferencia: “Disciplina con amor, consecuencias y castigos”
La Psicóloga Soledad Medina, de nuevo nos hace reflexionar acerca de ladisciplina deseada para nuestros hijos, nos proporcionó algunos tips de cómo lograr mantenerlos sanamente disciplinados.
Agradezco a los padres que tuvieron la oportunidad de asistir, y aprovecho parainvitar a los demás a que nos acompañen, ya que es programado para ustedes con mucho empeño y sin costo alguno. Recuerden que tenemos un salón preparado para sus hijos en donde ellos pueden ver algunapelícula, dibujar o jugar mientras ustedes disfrutan de la conferencia.
Para obtener la información vista en la conferencia del día 15 de marzo de 2005, solo haz click aquí: “Disciplina con amor,...
tracking img