Escuelas literarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trataría de una de las exequias más caras del mundo. Pero otros cementerios, en especial en Estados Unidos, se encuentran en los sitios 'top' para llevar los restos de un fallecido.
Basta conhacer un recorrido por diferentes páginas de internet para darse cuenta que la muerte puede llegar en cualquier momento o lugar, y que los costos que trae pueden llevar a la 'quiebra' o al serioendeudamiento de una familia.
Cabe recordar el más reciente caso de un funeral costoso. En el primer lugar se encuentran las exequias de la estrella de la música pop, Michael Jackson, por cuyo funeral se pagó835.000 dólares (más de 1.670 millones de pesos aproximadamente), según una nota que publicó el diario 'Los Angeles Times'.
La cantidad, que según artículos de prensa publicados por esos días saldríadel bolsillo del cantante, correspondió a los gastos por la vestimenta del artista (35.000 dólares); el ataúd que costó 25.000 dólares; los gastos de seguridad, 175.000 dólares y su mausoleo de lujoascendió a 600.000 dólares. La última morada del cantante queda en el cementerio de Forest Lawn (Glendale, California, Estados Unidos).
Pero no es el único caso. Diferentes informes revelan lo quecuesta morir en otros lugares del mundo. La revista Forbes publicó una nota de los cementerios más caros en Estados Unidos, donde las exequias más elevadas ascienden a más de 825.000 dólares en unmausoleo de lujo. Estos son algunos de ellos:
2. El Cementerio Woodlawn, en Nueva York: Un servicio exequial asciende a más de 1,5 millones de dólares y la propiedad más económica llega a costar unos 4.800dólares.
3. Forest Lawn Memorial Park: En el mismo cementerio donde fue sepultado Michael Jackson descansan otras celebridades como Clark Gable, Carol Lombard, Jean Hrlow, Bette Davis y DavidCarradine. Los lotes van desde 8.700 dólares hasta el mausoleo de lujo que llega a 825.000 dólares.
4. Santa Barbara Cementery (California): Dar sepultura a un ser querido en este lugar cuesta 83.000...
tracking img