Esp de revelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espíritu de Revelación.

Salmos 36:9 En tu luz vemos la luz.

La revelación no sucede hasta q podemos ver desde el punto de vista de Dios.

Efesios 1:17. Si no hay revelación, el Espíritu de revelación no tendremos la habilidad de tener las conclusiones correctas, Si no hay revelación habrá cosas que nunca se entenderán.

Mateo 16:13 Pedro se movió en el espíritu de revelación, y pudoentender quien era el Hijo de Dios Viniendo Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Diosviviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado enlos cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Dios ya había preparado un destino para mí. Un destino perfecto.

Romanos 8:28-30 Dios formó un destino para mí, pero no estoy obligado a tomarlo, ya que es cuestión de decisión, si vivo en el destino que me ha sido diseñado, será una vida de impacto y una vida que trasciende ya que impactará varias generaciones.Mi vida fue diseñada para impactar de tres a cuatro generaciones, la cuestión es la manera en que impactaré, puede ser mediocre, una persona promedio, una persona como todos, o abrazar el destino de Dios y a causa de eso, impactar de tres a cuatro generaciones. Lo que ahora vivimos nosotros no lo produjimos, las generaciones anteriores a nosotros a causa de las decisiones que tomaron, provocaron elimpacto en esta generación. Si soy una persona de destino seré una persona como Abraham que a pesar de que estoy en tiempos contrarios aun podemos tener impacto y tener gran herencia, aun en tiempos adversos. Siempre habrá una generación que ponga los cimientos, para que provoquen que las cosas sucedan.

-cuando trabaja el espíritu de revelación vendrá a confrontar nuestra vida con lasconclusiones que tenemos, y comienza a cuestionar una a una, y comenzará a abrir entendimiento.}

Áreas de revelación

a) La primera área donde revelación trabajará es en los argumentos de nuestra personalidad; quiere revelarme a mí mismo.

Todos los sistemas sociales están diseñados para evitar que descubramos quienes somos en Dios, Dios nos ha llamado a estar vivos.

b) Segunda área:HERENCIA.

A través del esfuerzo de alguien más (JESUS), es que yo puedo obtener una herencia, que sin revelación nuca la veré o entenderé.

1 de Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todolo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
Lo cual también hablamos, no conpalabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Nos ha dado espíritu de revelación, para poder entender lo que ya nos ha sido dado Lo que la biblia...
tracking img