Esparta

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Supera tus límites con el entrenamiento espartano
El entrenamiento espartano, no es un entrenamiento normal, es una filosofía basada en el trabajo con peso corporal de intensidad y dureza elevada.Sus raíces se encuentran en el modo de vida y entrenamiento que tenía esta afamada sociedad belicosa: los espartanos.
Antes de comenzar, hay que tener en cuenta las reglas principales que adoptaremospara este entrenamiento que os pondrán en la mentalidad de un auténtico guerrero espartano.

Reglas del entrenamiento espartano
Las agujetas no son excusa. Para un auténtico espartano, entrenarcon ellas nos hace apreciar el dolor y el sacrificio que debemos padecer para mejorar cada día.
Un auténtico espartano descansa lo mínimo entre ejercicios, sólo le frenará la extenuación total.Máquinas, poleas, bicicletas y elípticas no son los instrumentos de un espartano, sus brazos y piernas son los únicos instrumentos necesarios para entrenar.
El verdadero espartano no entrena los músculospequeños, se centra en trabajar los grandes grupos musculares para mejorar su fuerza y resistencia funcional.
Un espartano trabaja el cuerpo entero en cada sesión de entrenamiento. ¿Lunes: pecho yMartes: piernas? Olvídate de eso.
Nada ni nadie hará que un espartano falte a su día de entrenamiento. No hay excusas que valgan.
Sólo hay una cosa por la que el espartano siente respeto y no es a lamuerte, sino a su entrenamiento. Con la muerte, el sufrimiento finaliza, el entrenamiento es una prueba diaria a nuestros límites físicos y mentales para mejorar constantemente.
Bases del entrenamientoespartano
Un soldado espartano necesitaba ser veloz, fuerte, resistente, duro y valiente para sobrevivir y ser el vencedor sobre el campo de batalla. No le interesaba tener los bíceps másvoluminosos y llamativos, su cuerpo era definido y funcional, apto para superar cualquier embestida enemiga.
Al realizar el entrenamiento espartano, debemos tener en cuenta lo más importante: no pararemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPARTA
  • esparta
  • ESPARTA
  • Esparta
  • Esparta
  • esparta
  • Esparta
  • ESPARTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS