Especificaciones tecnicas de construccion

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LIMPIEZA Y CHAPEO:
El contratista eliminará todos aquellos árboles y vegetación que esten ubicados dentro del proyecto y que no posean muchos años de vida, y quelos mismos se encuentren dentro de los límites de construcción. El trabajo incluye las demoliciones necesarias así como también la limpieza del terreno, librándolo de hormigueros, zompoperos, raíces,etc.

LIMPIA:
Excepto lo indicado anteriormente, el área de construcción y áreas auxiliares deben ser limpiadas totalmente de toda vegetación y otros obstáculos.

CHAPEO:
Se realizará dentrode las áreas de construcción, todos los troncos, y otros materiales inconvenientes deberán ser removidos a una profundidad no menor de 60 centímetros debajo de la superficie de la rasante y el áreatotal debe ser limpiada de materiales, troncos carcomidos, raíces y otras materias vegetales u orgánicas susceptibles de descomposición. Las áreas que deben cubrirse con terraplanes, deberán desraísarcea 60 cms. Debajo del terreno original. Los troncos en buen estado podrán dejarse en su sitio, si se cortan por lo menos de 15cms sobre el terreno original. Todos los troncos fuera del área deconstrucción de terrraplanes, serán desraìsados a una profundidad no menor de 30cms debajo de la superficie del terreno.

REMOCIÓN Y ELIMINACIÓN DE MATERIALES
Exceptuando la madera comercial, todos lostroncos de árboles tocones, ramas y cualesquiera otro resto removidos durante la limpieza y el chapeo deberán quemarse o retirarse del sitio de la obra, antes de principiar las operaciones denivelación. El área de construcción, así como las áreas adyacentes, deberán quedar completamente limpias de escombros y con la mejor apariencia. No se permitirá la acumulación y permanencia de materialesinflamables.

ORDEN DE LAS OPERACIONES:
Toda la limpia, chapeo y desmonte, deberá completarse con anticipación a las operaciones de nivelación.

MEDIDAS:
La medida se hará en metros cuadrados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones tecnica de construccion
  • Especificaciones técnicas construcción de línea
  • Especificaciones Tecnicas Para Construccion
  • Especificaciones técnicas de construcción ecopetrol excavaciones
  • Especificaciones Tecnicas Para Construccion De Tehco
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS CONSTRUCCION DE PUENTE
  • Especificaciones Técnicas Construccion De Carreteras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS