Esposicion del museo de rypley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS AGUSTINIANO FRAY ANDRÉS DE URDANETA

Ciencias (Física)

Profe: Francisco Gonzales
Buenaventura

Cristina Lizbeth Puntos Guízar
2° “B”
Museo deRipley

Fecha de Entrega: 21/06/10

Museo de Ripley
El Domingo 20 de Junio del 2010 fui al museo de Ripley y me encanto hay tantas cosas que son tan difícil de creerque son reales y para empezar esta el hombre que mide 2.60 m.

Luego las postales hechas a mano o la pintura en una telaraña. O que tal Madonna de papel mache. O lacabeza de un cocodrilo.

De las cosas que más me gustaron está este pequeñín de 43 cm., que fue encarcelado en una jaula de perico, por cometer traición en la antiguaAlejandría, Egipto.

Uno que no me gusto pero se me hace increíble es este hombre de 1.70 m que pesa 22kg. Y lo llaman el Hombre esqueleto. Y al lado de ese estaba UN GORDO de½ tonelada

Y hablando de exageraciones estaba el de la nariz más larga la del Sr. Thomas Wedderss, un animador de circo de Yorkshire, Inglaterra. Y su nariz media 19 cm delargo ASQUEROSO.

Otros muy raros eran el unicornio humano que tenía un cuerno de 33 cm de largo que crecía desde la parte de trasera de su cabeza. Y el otro era unacharlatanería de P.T. Barnum que exhibió alguna vez esta curiosa figura como una autentica sirena. Cuando en realidad es una ingeniosa fusión de la parte superior de un chango yla inferíos de un pez.

Otra que hasta daba asco ver eran las mujeres de Burna en donde desde temprana edad estiran gradualmente sus cuellos con anillos. Comienzan con 5y anualmente agregan hasta llegar a 25. Sus cuellos llegan a medir hasta 35cm. De largo.

Imágenes Insólitas.

Una catedral de caramelo y la vista desde arriba.
tracking img