Essay of sarcasmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México tiene un gran problema con el narcotráfico de drogas esto a provocado cientos y cientos de muertes entre los enfrentamiento de los capos con otros sicarios o simplemente con la seguridad delestado. Este problema ha venido creciendo a medida q pasa el tiempo y la falta de trabajo en el país ha hecho que personas estén más ligadas al narcotráfico. Las autoridades no han encontrado un métodoefectivo que pueda eliminar este problema por completo, por esta razón yo he creado un plan de contra ataque así esta situación
Este grupo de personas son muy inteligentes y audaces por lo que se meha venido a la mente en tomar a estas personas como parte del gobierno y acomodarlos en los siguientes campos de trabajo. El capo mas destacado será el presidente de será el presidente del estadojunto con el, su grupo pertenecerá al gobierno como en el militar ante este suceso será legalizada todo tipo de droga, los que son encargados de matar a ordenes del capo se le ascenderá el trabajo decarniceros utilizando la carne de los humanos.
Todas estas estrategias que se desempeñaran traerá beneficios como por ejemplo los cuerpo de las personas no serán encontradas por las calle; serán un buenproducto de venta así como el gobierno tendrá las posibilidades de eliminar con mas facilidad a los demás carteles y al ser legalizada la droga disminuirá su valor el cual no será buen negocio paralos narcotraficantes, y cada donación del mes evitara los robos y asaltos.
Para que perdemos el tiempo en pensar en alguna solución si sabemos que son más poderosas esta personas. Cada hora que pasahace que el estado se complique con esta situación y muchas personas estén muriendo inocentemente y todo el estado este viviendo con terror de salir a la calle. En cambio al unirse el gobierno y uncartel hará de México un buen estado, con buena economía, una seguridad mucha mas fuerza, poder y con mejores estrategias.
En mi punto de vista estas personas son perfectas para tener un México como...
tracking img