Estadistica ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de acceso y Control de presencia para empresas que necesiten llevar un control horario sobre el personal, totalmente seguro y para entornos de todo tipo, mediante dispositivos biométricos.
La aplicación se caracteriza por el control de entrada y salida de persona a través de terminales, PC, informes detallados de presencia, incidencias, personalización de horarios,… de fácil manejo, sinlimitación de usuarios y número de huellas, base SQL y actualizaciones Online.
La aplicación de control de acceso y control de presencia cuenta con tres características básicas:
1. Fiabilidad:
* Al ser un control de acceso biométrico, aporta una total seguridad sobre la veracidad de los marcajes.
* Realiza un seguimiento de los fichajes a tiempo real.
* Guarda un registro de lafrecuencia de las ausencias laborales.
* Aporta una total seguridad en las zonas de acceso restringido.
* Realiza comprobaciones de presencia en tiempo real.
2. Fácil uso, mediante cuatro sencillos pasos:
* Alta de los empleados: el responsable configura la aplicación dando de alta a los empleados, introduce el horario laboral y, en caso necesario, indica los accesos que se debencontrolar.
* Una vez realizados estos pasos ya podrá registrar la huella de sus empleados.
* Registrar la huella dactilar: mediante un asistente software se registra la huella del empleado.
* Control de presencia: mediante este paso se identifica al empleado y ser registra su hora de llegada o salida.
* Al colocar el dedo en el lector biométrico, su huella dactilar quedaidentificada, indicándolo en la pantalla.
* En cualquier momento se puede imprimir un informe sobre puntualidad, retrasos y horas trabajadas.
* Control de acceso: Identifica y verifica los permisos del empleado y abre una puerta o torno de acceso restringido para un personal determinado y/o en determinada franja horaria.

3. Flexibilidad:
La aplicación es totalmente adaptable a lascaracterísticas y necesidades de cada empresa, gracias a que dispone de tres versiones:
1. Control de presencia bajo PC: especialmente desarrollada para entornos ofimáticos. No necesita una instalación especializada.
2. Control de presencia: dirigida a empresas que deseen realizar un control de presencia para su personal y para entornos mixtos (oficinas y naves con personal).
3. Control deacceso y control de presencia: desarrollada para empresas que deseen un control de acceso a determinados entornos además del control de presencia, pudiendo asignar diferentes privilegios de acceso a determinadas zonas.
Los tres puntos clave de la aplicación Fiabilidad, Fácil uso y Flexibilidad aportan una gran versatilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de entornos y necesidades. Es unaaplicación muy útil para todo tipo de control de presencia y de accesos.

Características de un Sistema de Control
1. Señal de Corriente de Entrada: Considerada como estímulo aplicado a un sistema desde una fuente de energía externa con el propósito de que el sistema produzca una respuesta específica.
2. Señal de Corriente de Salida: Respuesta obtenida por el sistema que puede o norelacionarse con la respuesta que implicaba la entrada.
3. Variable Manipulada: Es el elemento al cual se le modifica su magnitud, para lograr la respuesta deseada. Es decir, se manipula la entrada del proceso.
4. Variable Controlada: Es el elemento que se desea controlar. Se puede decir que es la salida del proceso.
5. Conversión: Mediante receptores se generan las variaciones o cambios quese producen en la variable.
6. Variaciones Externas: Son los factores que influyen en la acción de producir un cambio de orden correctivo.
7. Fuente de Energía: Es la que entrega la energía necesaria para generar cualquier tipo de actividad dentro del sistema.
8. Retroalimentación: La retroalimentación es una característica importante de los sistemas de control de lazo cerrado. Es...
tracking img