Estadistica

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
PROTOCOLO MI OBJETO DE ESTUDIO
PERROS ABANDONADOS Y SU INFLUENCIA EN TOLUCA

El interés por ayudar a las Comunidades a ser responsables de la adopción de perroses una investigación que me gustaría llevar a cabo.
El gran error de los seres humanos es no valorar la vida de estos y dejarlos a su suerte toda vez que sevuelven una carga moral y económica para la gente “irresponsable”.
De acuerdo a mi experiencia observable, me he dado cuenta que la gente compra o adopta perros sintener claro que son una responsabilidad de años, no de meses. Sin embargo la poca educación que se tiene en nuestro país ha dado pie a la irresponsable adopción deellos, dando lugar en poco tiempo al abandono de los mismos.
Si nos damos cuenta en México el alto porcentaje de perros abandonados a su suerte es altísimo y sepuede medir mediante estadísticas por Estados. Actualmente Yo radico en Toluca, Edo. de México y el año pasado la matanza de estos se dio en los antirrábicos, ya que lasobrepoblación nos estaba rebasando y obviamente esto conlleva a que nuestras calles estén sucias y den pie a enfermedades.
Durante varios meses me he interesadosobre este tema y he investigado con gente que trabaja en los antirrábicos. He platicado con gente de Asociaciones Civiles sobre el abandono de perros. Yobviamente en la vida diaria me doy cuenta del abandono de los mismos.
Los Recursos que utilizaré seguirán siendo la observación, como lo he venido haciendo. Entrevistaspara realmente corroborar mis hipótesis que tengo del porqué los abandonan. Y así mismo encuestas para tomar en cuenta la opinión de la gente sobre este tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS