Estadistica

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
PROYECTO 2
ESTADISTICO POBLACIONAL.
Presentación
El nombre de la empresa es ESPOG (estadística poblacional para el gobierno) está ubicada en Paseo Solidaridad #11458 Irapuato gto, frente a italpasta. Tenemos un proyecto que es levantar un censo en nuestra ciudad garantizando que al contestar esta encuesta los datos dados serán utilizados exclusivamente por la empresa y por lo tanto seráinformación confidencial. Tenemos como visión ver que las personas cuentan con todos los recursos necesarios para llevar una excelente educación y como misión hacer que la población en general, mejore sucalidad de vida en todos los ámbitos y así lograr que el país la educación en el municipio y en todo el país.
Esta empresa esta asociada con el gobierno, asi que el censo que estamos haciendo es desuma importancia para todos. Para obtener la información que requerimos la mayoría de la preguntas estarán ligadas con su economía, con los servicios públicos con los que cuenta su hogar y con susalud y la de los integrantes de su familia.
Introducción
Para la elaboración de este proyecto, nuestra empresa es necesario llevar a cabo una serie de encuestas a la población para darnos cuenta deque personas o familia necesita apoyo para mejorar su calidad de vida satisfaciendo sus necesidades básicas. Con ello se hará una estadística para sacar datos concretos sobre nuestros resultados.Finalidad
Nuestra finalidad en este proyecto es arrojar datos estadísticos al gobierno, para que de esta manera ellos se puedan dar cuenta de los recursos que mas hacen falta en el municipio eimplementar mas proyectos para solucionar todos o algunos de los problemas presentes en Irapuato como lo son la pobreza, una vez hecho en el municipio se podrá hacer también a nivel nacional esperando que lavida de todos los pobladores cambien para bien.

Contenido
El proyecto cuenta con distintas partes que se han utilizado para comprender mejor su contenido, que a continuación se describen:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS