Estadistica

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
BASES DEL PREMIO DE NOVELA “DIARIO ‘EL COMERCIO’”

El DIARIO “EL COMERCIO”, (en adelante EL COMERCIO) convoca a escritores exclusivamente peruanos a participar en el PREMIO DE NOVELA “DIARIO ‘ELCOMERCIO’”. La participación en este concurso literario está sujeta a las siguientes bases, así como a los términos y condiciones del contrato, y se considera conocido y aceptado por el solo hecho depresentarse a participar en el mismo:

1. Podrán participar en este concurso los escritores peruanos vivos, que presenten obras originales, inéditas y no pendientes de resolución en otro concurso,escritas en idioma español.

2. No podrán participar en el concurso, y en consecuencia quedan excluidas, todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en cualquiera de las empresasrelacionadas con EMPRESA EDITORA EL COMERCIO S.A., editora del DIARIO “EL COMERCIO”, así como sus
familiares directos (cónyuges, hijos, padres, hermanos).

3. El tema por tratar es libre.

4.Cada participante deberá presentar la novela debidamente firmada con seudónimo en la carátula y acompañada por un sobre debidamente cerrado en cuya cubierta se indique el seudónimo usado por el autor. Enel interior de ese sobre deben figurar en una hoja los nombres y apellidos, número y tipo de documento, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor, si lo tuviere.

5. El autor de la obraelegida como ganadora por unanimidad, o por mayoría de votos, por el Jurado Calificador, recibirá como premio, y anticipo de la cesión de derechos del contrato de edición, la suma de S/. 60.000,00(Sesenta mil y 00/100 Nuevos Soles).

6. El premio no será declarado desierto, ni será distribuido entre dos o más participantes.

7. El Jurado Calificador estará integrado por Alonso Cueto, JoséMiguel Oviedo, Pablo de Santis y Juan Villoro, prestigiosas personalidades de las letras peruanas y extranjeras, así como por la periodista Rossana Echeandía, representante de EL COMERCIO. Para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS