Estados financieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volumen 1, N°1

13 DICIEMBRE 2010

Universidad San Pedro– Sede Barranca Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la

BOLETIN INFORMATIVO
PROLOGO
Puntos de interés especial:
 Prólogo del Boletín.  Entrevista Dr. CPC Carlos García Soto, coordinador de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad San Pedro, filial Barranca.  Análisis sobre “burbujacrediticia”.  Resumen del Seminario: “CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO”. “LAS EXPORTACIONES EN EL CONTEXTO DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO”, llevado a cabo el 26 de Noviembre de 2010.

L

a publicación del Primer Boletín Informativo de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad San Pedro, sucursal Barranca, tiene por objetivo publicar los mejores artículosacadémicos, científicos y de investigación, realizados por los alumnos de nuestra Universidad, con un claro propósito de vincular los aportes teóricos impartidos en nuestras aulas con la realidad económica y social de nuestro país. En las actuales circunstancias, publicar un boletín es un verdadero reto, no solamente en el campo académico, sino también en los aspectos pedagógicos. Hoy en día laeducación moderna apunta hacia un modelo o paradigma sustentado en el Constructivismo, donde al estudiante no solo se le trasmite conocimiento, sino que se le inculca valores, y desarrolla capacidades y destrezas. En ese sentido, el suscrito quiere resaltar el entusiasmo, dedicación, responsabilidad y puntualidad que han tenido los alumnos en el diseño y presentación del presente boletín.Contenido:
Entrevista Dr. CPC Carlos García Soto Análisis “Burbuja Retos y desafíos del Teoría de las Necesidades 3 5 7 8

La presente publicación será útil y de gran valor académico para los estudiantes y docentes de nuestra facultad de Ciencias Administrativas y Contables, por ser la esencia misma del quehacer científico y que buscará dar prestigio a nuestra querida Universidad, en un contexto dondela sociedad, particularmente de la comunidad de Barranca tiene cifradas sus expectativas de lograr el desarrollo con el aporte científico de sus hijos que se forman en nuestras aulas. Desde esta página quiero reconocer el trabajo de todos los estudiantes de nuestra Facultad que ha permitido la realización de la presente publicación; así como el apoyo de nuestro Coordinador Académico, Dr. CarlosGARCIA SOTO, quien desde un inicio mostró confianza en la capacidad de los alumnos para concretizar esta obra.
Mg. Econ. Oscar Rosales Díaz Profesor Facultad de Ciencias Administrativas

La Contabilidad Ambiental Seminario Académico Mensaje Navideño

9 10 11

y Contables Universidad San Pedro - Barranca

Volumen 1, nº 1

Visión, Misión y Valores de nuestra Universidad
MISIÓN “Somos unaInstitución de educación superior de calidad, conformada por estamentos competentes, con espíritu crítico, pluralista y participativo, que forma profesionales creativos para un mercado competitivo, capaces de resolver problemas de la sociedad, utilizando ciencia y tecnología de vanguardia”  Justicia, honestidad y responsabilidad en cada decisión y en cada acto académico, de investigación yadministrativo.  Perseverancia para mantenerse firmes en el propósito común de hacer realidad la visión.  Orientación al cliente, en la perspectiva de lograr su plena satisfacción y fidelización.  Identificación de cada uno de los miembros de VISIÓN “Ser una universidad de calidad en la formación profesional y en la generación de conocimiento científico orientado al desarrollo económico, social ycultural; una organización basada en valores, identificada con su entorno y consciente de la preservación del medio ambiente”. NUESTROS VALORES Los valores que rigen la conducta y el comportamiento de los miembros de nuestra organización, con la finalidad de lograr la Visión y cumplir con su misión son:  Respeto a la persona humana, a sus ideas y acciones.  Solidaridad entre los integrantes de la...
tracking img