Cómo mejorar el carácter

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Dicen que a veces es necesario atravesar por una situacion muy dificil o critica en nuestras vidas para aprender a valorar lo que tenemos o debemos "tropezar con las piedras" para aprender aesquivarlas o superarlas.

Si bien es cierto que dejamos "pasar" muchas oportunidades en la vida por que no las reconocemos, tambien es cierto que quizas esas no eran realmente Nuestras oportunidades.Puedes leer 100 000 libros, escuchar 600 opiniones personales al respecto o tomar 7 500 cursos acerca de como "Mejorar mi Caracter y alcanzar la Felicidad".

Aun en contra dce lo que te acabo demencionar te dare mi opinion personal basada en mi vida en particular.

1.- No permitas que te etiqueten, no permitas que te tachen como una "Persona con Mal Caracter", esto no quiere decir quetengas que pelear o dicsutir con quien piensa asi, simplemente ignora sus comentario si es mal intencionado.

2.- Prepara una Escala de Valores: Quien eres, de donde vienes, cuales son tus gustos(dulces, tv, refrescos, comida, revistas, peliculas, sitios de internet, trabajo, etc). Es decir prepara tu Mini-Biografia (o mini-autobiografia).

3.- Imaginate que la publicas, que la das a conocer(solo imaginalo, no lo lo hagas de verdad). Todos te conocerian mas, hasta tu mismo comprenderas muchas cosas.

4.- Prepara una Auto-proyeccion para los siguientes 3 meses, que te gustaria hacer en tutrabajo, en tu casa, fuera de ella, que te gustaria leer, conocer o descubrir.

5.- Ahora imagina a las demas personas haciendo lo mismo que tu hiciste, y que te presentaran esa informacion deellos.

6.- Hazlo todo como yo le llamo "En Breve", esto lo aplico en mi vida y en mi trabajo y me ha dado muy buenos resultados.

Me conozco mejor, conozco mejor a mis compañeros, conocemos mejornuestro trabajo y lo hacemos mejor, y le damos tiempo a las cosas importantes en su momento preciso.

La Vida es Breve, hagamos de ella, de nuestra vida y de los que nos rodean la mas fabulosa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu mejor amigo y su caracter
  • A Comer Mejor
  • "A comer mejor"
  • A Comer Mejor
  • Como controlar el caracter
  • Como Cambiar Su Caracter
  • el padre como formador de caracter
  • Como cambiar tu caracter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS