Estandares web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTANDARES WEB

La Web de principio fue creada como una herramienta más de comunicación, con la promesa de ser la principal fuente de información, sin querer decir con esto que la única o la másverídica. Esta red permitiría el flujo de información desde un extremo del mundo hasta el otro en sólo instantes.
Durante mucho tiempo vimos crecer esta red, sin embargo fue un medio solo de lectura.Actualmente el avance de la tecnología ha permitido que este medio sea principalmente interactivo, en el que el “receptor” no es sólo eso, es también “emisor”, “creador” y “espectador”.
Comenzarona surgir redes sociales, nuevos mercados y nuevos contenidos, al mismo tiempo que crecía el interés por personalizar cada uno de estos sitios, buscar nuevas apariencias y vistas ad hoc con elcontenido en el que la persona que incursione pueda hacer su visita con todas las comodidades posibles.
El interés comenzó a crecer y pedir cada vez más de la tecnología para satisfacer esos deseos, estohizo que bases de creación de sitios web tales como HTML fueran usados con otros fines de los que habían sido creados, mal acostumbraron al creador y no lo prepararon para la llegada de nuevos métodos,nuevas tecnologías, que como lo hemos visto en otras ocasiones, no nos atrevemos a usarlas por ignorancia de saber utilizarlas. Esto ha hecho que el proceso de creación de sitios sea entorpecido, lentoy poco efectivo, así como un conflictivo proceso de mantenimiento y actualización del sitio. Propiciando a la dependencia del webmaster creador del sitio y del mismo software , dado que la diferenciade uso de códigos puede ser muy grave y difícilmente se lograrán modificaciones, así como la diferencia de presentación de las páginas en distintos navegadores.
Aunado a el surgimiento de múltiplesversiones de programación web, de códigos, de servidores, de plataformas, de decodificadores, buscadores, etc…van entorpeciendo cada vez más la óptima incursión en los sitios web, ya sea porque...
tracking img