esteroides

Páginas: 155 (38697 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Existía el genérico del clomifeno (Clomifeno Medicamenta), pero hace tiempo que no lo veo.

En cuanto a Nolvadex lo consigues bajo ese mismo nombre, y el HCG - human chorionic gonadotropin - como Profasi.

Otras cosas que se pueden conseguir en farmacia:

*Enantato de testosterona: Proviron Depot
*Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - durabolín: mismo nombre, 50 mg/ml o 25 mg/ml*Insulina: Actrapid-HM, Humulin Cristalina, Humulin Lenta, Humulin NPH, Humulin Premezcla 30/70, Insulatard-HM, Insulina monocomponente de acción lenta Monotard-MC, Insulina de acción rápida Actrapid-MC
*Hormona de Crecimiento: Genotropin, Humatrope, Norditropin, Saizen
*Mesterolona: Proviron pastillas
*Metiltestosterona: Oreton
*Sustanon: Polysteron 250

Otras cositas:

*Bromocriptina: Parlodel*Finasteride: Proscar
*T3: Tertroxin
*T4: Euthyrox, Testam, Thyrax
*Espironolactona: Aldactone, Espironolactona, Espiroctan, Teradal
*Bumetanida: Biulan, Bumelex, Takomen
*Furosemida: Fromil, Furosemida, Inclens, Lasix, Resimida, Salca
*Hidroclorotiazida: Di-eudrin, Diclotride
*Manitol 10%
8 diuréticos más (me canse de escribir ), 11 hipoglucemiantes orales (incluyendo la por metforminao Glucophage), y un bloqueador de la descomposición de los carbohidratos (acarbose, conocido como Glucobay)

LO QUE NO CONSIGUES EN FARMACIA, pero lo venden underground libremente:

*Winstrol Depot y pastillas
*Primobolan Depot (aunque creo que ya no sale)
*Anabolex (es lo mismo que el Dianabol, incluyendo perictina (spell ?))
*Boldenona: Ganabol
En este artículo se explica como hacer unafase de carga y descarga de carbohidratos la semana antes de una competición culturista. Recuerda siempre que es una técnica diseñada para antes de una competición, no es recomendable hacerlo si no estamos en esta situación.

Paso 1 : Incrementa la ingesta de sodio

En las semanas antes de iniciar el programa de recorte de hidratos, aumenta la ingesta de sodio, la sal de mesa corriente. Lamanera mas sencilla de hacerlo es hecharle sal a las comidas. Elevando el sodio se aumenta la retención de agua en el cuerpo y desciende la hormona aldesterona causante de la retención de agua.

Continua con esta ingesta de sodio superior a lo normal hasta un día antes de aumentar la cantidad de hidratos durante el programa (paso 7). Cuando de repente reduzcas el contenido de sodio en ese momentoy mientras reajustan los niveles de aldesterona, el cuerpo expulsara incluso más agua, en su mayor parte subcutanea. Esto conducirá a una mayor definición.

Paso 2: Aumenta la ingesta de agua

Cuando incrementas el sodio, es importante tomar un 50% mas de agua de lo habitual. Esto es, cada vez que bebas agua, bebe un vaso y medio en lugar de solo un vaso como harías habitualmente. De estamanera, al final del día habrás ingerido un 50% mas de liquido de lo habitual. Una mayor ingesta de agua prepara el cuerpo para que pueda alcanzar una mayor definición al final del proceso. Manteen esta ingesta hasta que alcances el paso 10.

Paso 3 (días 1-2) : Reduce los carbohidratos 50%

Aquí es cuando comienza realmente el programa de reducción de hidratos.

Reduce el consumo de hidratos un50%. Esta primera reducción ayudara a evitar el choque de bajar demasiado rapido los carbohidratos. Si estabas tomando unas 1500 calorías procedentes de hidratos, entonces reduce la ingesta total a 200 gramos gramos en caso de que peses 90 kilos, enfatizando principalmente los carbohidratos complejos en las primeras horas del día.

Paso 4 (días 1-5) : Incrementa la proteína

Algunas personasse equivocan en este paso. Cuando los carbohidratos se reducen, debes incrementar el consumo de proteinas para prevenir la descomposición muscular. Sin embargo, si se incrementa demasiado la ingesta de proteinas, muchas de esas proteinas extras se quemaran para obtener energía, evitando que el cuerpo deba vaciar los depositos de glucógeno. Por lo tanto, eleva la ingesta a 50 g en cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los esteroides
  • Esteroides
  • Los Esteroides
  • Esteroides
  • Esteroides
  • ESTEROIDES
  • Esteroide
  • esteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS