Estilos de aprendizaje

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
ESTILOS DE APRENDIZAJE

Es fundamental en el momento de escribir tener claro cual es el objetivo del texto ya que si no tenemos este aspecto claro como esperamos que nos entiendan ?
Un ejemploclaro de esta práctica es cuando realizamos ensayos en base a alguna noticia del diario vivir, debemos determinar y extractar el fundamento de la noticia para darlo a conocer. Ejemplo: El autor esenfático en mencionar que es fundamental en una sociedad moderna la participación de todos los miembros de la misma con el fin de discutir, opinar, deliberar y tomar decisiones sobre un tema especifico(Ensayo sobre democracia ideal basado en la editorial del diario espectador, agosto del 2010).
Además de estos aspectos para mi es importante tener un lugar agradable, una buena postura, sentirmeconcentrado y tranquilo para poder desarrollar un escrito o realizar una lectura, porque de lo contrario escribo sin sentido y de una forma no muy clara.
De igual forma es fundamental monitorear todo eltiempo el desarrollo del mismo, en lo personal me inclino por estructurar el texto de tal forma que tenga sentido y que no solo sea un párrafo sin coherencia.
Me apoyo en el método de plantear un temacentral y subtemás con relación, es importante en esta parte desarrollarlos claramente, opinar y para una mayor comprensión relacionarlos con situaciones actuales. Ejemplo : Es importante anotar queesta democracia se basa en la libertad de expresión, la consulta y acceso a todo tipo de fuentes de información, y la toma de decisiones por parte de diferentes grupos de personas que componen estosestamentos, los cuales no necesariamente tienen que ser países enteros si no que son hallados en mínimas asociaciones de personas desde la familia, pasando por juntas de acción comunal, la iglesia,agremiaciones sociales, culturales o políticas.
Finalmente es necesario evaluar todo el sentido del texto, verificar su coherencia leyendo si es necesario dos o tres veces, me gusta por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilo de aprendizaje
  • Estilos de Aprendizaje
  • Estilos de aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS