estimulacion temprana

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
El pasado jueves, tuve una experiencia muy agradable en la visita que tuvimos al CENDI, ya que trabajar con niños es lo que más me llena, lo que me hace sentir más alegre y hace que me entreguecompletamente a lo que me gusta hacer.
La sala en la que me toco estar fue en “Maternal III”, donde estaban unos niños hermosos y muy trabajadores, cuando llegue estaban pintando una vaca y decían quede la vaca viene la leche y todos los niños tenían mucha disponibilidad y no se sintieron reprimidos por nuestra visita.
La relación con una de sus maestras era muy buena, ya que a simple vista medi cuenta de que los niños tenían muy buena comunicación con ella y le demostraban cariño. Con otra de sus maestras no note tan buena relación ya que no se acercaban mucho a ella aunque desconozco losmotivos.
Tuve muchos sentimientos y la verdad todos fueron muy positivos, me sentía muy alegre de estar ahí ya que los niños se acercaron a mí y yo sentí que les agrade, eso fue lo que más me gustosentir que los niños querían jugar conmigo. Lo que más me gusto y conmovió fue conocer a una niña que sufría de microcefalia, al principio me sentí mal porque creo que es muy injusto que laspersonitas inocentes sufran, pero al conocerla, me llene de alegría es una niña hermosa, muy inteligente, sociable, amigable, y causa que sientas cosas especiales por ella con tan solo conocerla, fue lo quemás me gusto conocer una niña tan hermosa, y tan valiosa, espero que su futuro sea muy bueno, de verdad me cautivo su carisma es muy simpática.
De las cosas que cambiaria, sería la sala en la que estánlos niños porque era muy pequeña y no tenían el suficiente espacio para expresarse libremente. Aparte podría darse el caso de incrementar posibles accidentes en los niños, porque su sala era demasiadopequeña. Me gustaría que se les diera una sala más grande para su comodidad y para que puedan moverse a donde quieran sin temor a pegarse con otros niños, o caer y por accidente que se peguen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTIMULACION TEMPRANA
  • Estimulaciòn Temprana
  • Estimulación Temprana
  • Estimulación Temprana
  • ¿Que es la estimulación temprana?
  • Estimulacion temprana
  • Estimulacion temprana
  • Estimulacion temprana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS