Esto Bien

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Seguros pagados por anticipado, están constituidos por las primas de seguro
que se pagan para da una cobertura a la empresa ante posibles pérdidas de
activos importantes, o bien para darles un beneficio a los empleados y a sus
familiares por medio de la contratación de pólizas HCM.
Insumos de oficina, está, formados por pequeñas cantidades de inventarios de
materiales de oficina y engeneral cualquier activo similar y sobre los cuales no
se requiere un control estricto como en los inventarios de mercancías.
Subsidiarias: Son aquellas cuyo control y dirección lo ejerce la matriz de forma indirecta a través de una o varias filiales suyas, o por sociedades que tienen algún vinculo de dependencia de la matriz o las filiales de estas.
El mercado ofrece una alternativa deinversiones en acciones que permite a los inversionistas participar en la creación de valor de las empresas de los diferentes sectores. Una acción representa un título participativo de una empresa, que permite al inversionista participar de las utilidades de la compañía mediante el pago de dividendos1, obtener una rentabilidad a partir de la valorización del título en el mercado público de valores, eincluso en algunos casos el inversionista puede participar en la toma de decisiones de la compañía según el tipo de acción que posea . Rúbrica de la balanza de pagos y de la posición de inve rsión internacional que incluye todas las operaciones/posiciones financieras relativasa créditos comerciales, depósitos y préstamos y otras cuentas pendientes de cobro y pago con no residentes Documentos por Cobrar: Títulos de crédito a favor del negocio, tales como letras de cambio, pagarés, etc.
Esta cuenta aumenta cuando se reciben letras de cambio o pagarés afavor del negocio, disminuye cada vez que se cobra, se endosa uno de estos documentos o cuando se cancelan.
Deudores Diversos: Son las personas las cuales deben al negocio por un concepto al de venta de mercancías.
Esta aumenta cada vez que nos quedan a deber por un concepto distinto de ventas de mercancías, disminuye cuando dichas personas hacen pagos a cuentas, en liquidación o devuelven losvalores que estaban a su cargo.

Terrenos: Son los predios que pertenecen al comerciante.

Edificios: Esta constituido por las casas, propiedad del comerciante.

Mobiliario y Equipo de Oficina: Aquí se consideran los escritorios, las sillas, las mesas, los libros, los mostradores, las básculas, las vitrinas, las máquinas de oficina; etc ..
Rentas Pagadas porAnticipado: Es el importe de una o varias rentas mensuales o anuales correspondientes al local que ocupa el negocio que aún no estando vencidas anticipadamente.
El Devengo es un derecho, por tanto el IVA Devengado quiere decir que la Administración tiene un derecho sobre este Impuesto, el cual no ha entrado en el
Flujo de la Tesorería de la empresa, ello quiere decir que cuando se confecciona laautoliquidación del impuesto, si éste aún no se ha cobrado, se está
adelantando el IVA correspondiente a las facturas emitidas
 Caja general: son todos los valores representativos en dinero que están disponibles en forma inmediata en la cuenta llamada Caja general, los cuales deben ser consignados en el Banco de la empresa.Cantidad relativamente pequeña de dinero en efectivo que se asigna a un empleado, en caja o en depósitos, disponible para desembolsos menores, que generalmente se lleva bajo el sistema de fondo fijo; el monto de los gastos que se realizan con este fondo son tan pequeños que no es conveniente pagarlos con cheques.
Unidades complejas de uso especializado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS