ESTO ES GUERRA

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
ESTO ES GUERRA

1. DATOS GENERALES
Género: Reality show juvenil Televisión
Creador: ProTV
Presentadores:
Johanna San Miguel
Mathías Brivio
País de origen : Bandera del Perú Perú
Idioma/: Español
Temporadas 7
Producción
Productores
Peter Fajardo
Productores ejecutivos: Mariana Ramírez del Villar
Emisión
Cadena original América Televisión
Calificación por edades PG (Guía paterna)
Horario Lunesa viernes de 18:15 a 20:00
Duración :105 minutos (inc. comerciales)
Primera emisión 5 de abril de 2012 –
1.1 ¿QUE ES ESTO GUERRA?
es un reality show juvenil peruano, emitido por América Televisión y conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio. Fue estrenado como secuencia del programa Dos para las 7 el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana.2 A partir del 25 de mayoempezó a emitirse de lunes a viernes. Está conformado por dos equipos, «Leones» y «Cobras», los cuales están integrados por un grupo de jóvenes que luchan en distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones, además de luchar por ser el «mejor guerrero» o «mejor guerrera» de la temporada.

El programa empezó a lograr repercusión en los medios por exponer la vida personal de sus participantes.3El reality logra su mejor audiencia en el sector C y D.4

2. TEMPORADAS
2.1 primera temporada
La primera temporada estuvo conformada por 2 equipos ("mujeres" y "hombres"). A medida que avanzó el programa ingresaron nuevos participantes. Los ganadores fueron Nicola Porcella y Angie Arizaga, venciendo respectivamente a Yaco Eskenazi y Sully Sáenz en el final de la temporada.5
2.2 segunda temporadaLa segunda temporada, llamada Esto es guerra de verano, fue estrenada el 7 de enero de 2013. En su estreno regresaron la mayoría de los participantes de la temporada pasada y se sumaron nuevos.6 El programa estuvo conformado por 2 equipos mixtos ("cobras" y "leones").7 El equipo ganador fue "las cobras", conformado por Nicola Porcella, Melissa Loza, Carol Reali y Gino Assereto. Guty Carrera,integrante del equipo de los «Leones», se consagró el mejor guerrero de la temporada.8
2.3 tercera temporada
La tercera temporada fue estrenada el 29 de abril del 2013. Continúan la mayoría de participantes y los mismos equipos.9 El equipo ganador fue "los leones", conformado por Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Kina Malpartida, Micheille Soifer y Angie Arizaga. Rafael Cardozo, integrante del equipoganador, se consagró mejor guerrero de la temporada.
2.4 cuarta temporada
La cuarta temporada empezó el 19 de agosto de 2013. El equipo ganador fue "los leones", conformado por Yaco Eskenazi, Melissa Loza, Guty Carrera, Gino Aseretto, Micheille Soifer y Milett Figueroa; consagrándose bicampeones. Micheille Soifer, integrante del equipo ganador, se consagró mejor guerrera de la temporada.
2.5 quintatemporada
La quinta temporada empezó el 13 de enero de 2014. El equipo ganador fue "las cobras" conformado por Nicola Porcella, Kina Malpartida, Sheyla Rojas, Sebastián Lizarzabúru, Alejandra Baigorria y Rafael Cardozo; consagrándose bicampeones. Patricio Parodi, integrante de los «Leones», se consagró mejor guerrero de la temporada.
2.6 sexta temporada
La sexta temporada empezó el 19 de mayo del2014.10 y finalizó el 8 de setiembre del 2014. El equipo ganador fue "Los leones" , conformado por Yaco Eskenazi, Kina Malpartida, Sebastian Lizarzaburu, Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Rafael Cardozo; consagrándose tricampeones. Nicola Porcella, integrante del equipo de las «Cobras», fue elegido como el mejor guerrero de la temporada.
2.7 séptima temporada
La séptima temporada se dividirá en 2etapas (final de apertura y final de clausura). La etapa de apertura inició el 9 de setiembre del 2014 y finalizó el 3 de noviembre del 2014. El equipo ganador fue "los leones", conformado por Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Kina Malpartida, Renzo Pietroni, Jazmín Pinedo y Natalie Vertiz. La etapa de clausura inició el 4 de noviembre del 2014.

3. EQUIPOS
3.1 leones
-Yaco Eskenazi (Capitán)
-Rafael...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS