Estrategia competitiva nestle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nestle estrategia competitiva

Nestlé se describe como un alimento, una nutrición, una salud, y compañía de la salud. Crearon recientemente la nutrición de Nestlé, una organización global delnegocio diseñada para consolidar el foco en su negocio de la nutrición de la base. Creen que de consolidación de su dirección en este mercado es el elemento dominante de su estrategia corporativa. Secaracteriza este mercado como uno en el cual la motivación primaria del consumidor para una compra es las demandas hizo por el producto basado en contenido alimenticio.

Para reforzar su ventajacompetitiva en esta área, la nutrición creada Nestlé de Nestlé como unidad de negocio global autónoma dentro de la organización, y cargado le con la responsabilidad operacional y de ganancias y pérdidas delnegocio demandar-basado de la nutrición infantil, de la nutrición de HealthCare, y de la nutrición del funcionamiento. Esta unidad apunta entregar funcionamiento de negocio superior ofreciendo losconsumidores confiados en, los productos basados en la ciencia de la nutrición y los servicios.

La unidad corporativa de la salud fue diseñada para integrar de valor añadido alimenticio en sus negociosdel alimento y de la bebida. Esta unidad conducirá la organización de la nutrición, de la salud y de la salud a través de todo su alimento y negocios de la bebida. Abarca un esfuerzo importante de lacomunicación, internamente y externamente, y se esfuerza alinear de cerca Nestlé científico y maestría del R&D con las ventajas del consumidor. Esta unidad es responsable de coordinar horizontal,cruz-negocio proyecta que las preocupaciones actuales del cliente de la dirección tan bien como anticipando al consumidor futuro tiende.

Estrategia internacional

Nestlé es una organización global.Sabiendo esto, no está sorprendiendo que la estrategia internacional está en el corazón de su foco competitivo. Las estrategias competitivas de Nestlé se asocian principalmente a la inversión...
tracking img