Estrategia de marketing

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
JAKMAR, es una empresa dedicada a la confección y venta de ropa para niños, somos una marca reconocida por la calidad de su producto, el esmero y dedicación que se pone a cada producto y por sobre todo la calidad en la atención al público.
Realizamos un producto cada vez más lindo, innovador al precio más conveniente pero siempre con la mejor calidad que nos caracteriza.
Nuestras prendasinspiran movimiento, armonía, dulzura, suavidad pero por sobre todo libertad.

JAKMAR es una empresa peruana dedicada a producir prendas para bebes y niños. Empezamos con la comercialización de ropa para niños hace ya 15 años, con este conocimiento valioso de gustos y tendencias decidimos empezar a confeccionar.
Actualmente contamos con todas las áreas del proceso productivo de nuestras prendas loque nos permite monitorear con facilidad la evolución de nuestras prendas.
Hemos hecho de nuestra empresa una organización que se va enriqueciendo con el tiempo, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro más caro anhelo, y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo.

NUESTRA CALIDAD:
Las prendas de JAKMAR son trabajadas con insumos de primera calidad, prendas de algodón pima peruanoconfeccionada con gran cuidado y delicadeza.
La calidad de las materias primas y los rigurosos controles en el proceso de producción garantizan nuestros productos como los mejores en el cuidado del bebe y niños.

I. MISION:
Crear y diseñar vestimenta para el público infantil brindándoles comodidad, belleza, con diseños exclusivos utilizando materiales de calidad, respetando las normas del medioambiente con materiales no tóxicos.
II. VISION:
Ser líder en la fabricación y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional y lograr presencia en el mercado internacional.
Analisis Externo
Análisis General
III.1 Analisis Demográfico
Nuestro público objetivo hacia donde van dirigidas nuestras prendas está ubicado en el departamento de Lima, en los sectores B, C y Dde edades de 0 meses a 10 años de ambos sexos.
Adjuntamos cuadros del INEI del departamento de Lima. ( +++++)
III.2 Análisis Económico
Hemos encontrado que dentro de un contexto a nivel del departamento de Lima, hay un nicho de mercado donde se pueden posicionar prendas infantiles de bajo costo para los sectores B,C y D.
Donde los ingresos familiares promedios ascienden aS/.1000.00.
III.3 Analisis Tecnologico
La empresa se ha venido equipando en los últimos 10 años con maquinaria y equipos de alta tecnologia de procedencias japonesas, mexicanas, brasileras, chinas.
Contamos con un plan de implementación de nueva maquinaria a 15 años habiéndose cumplido el 40% del plan lo cual nos ha permitido incrementar la productividad en un 20%.

III.4 Analisis Politico –Legal
La empresa es una PYME con una antigüedad de 10 años habiéndose iniciado como una micro empresa en el año 2001, habiéndose acogido a la legislación de las empresa PYME.
Al ser una empresa PYME cuenta con los beneficios que le corresponden a dicho tipo de empresa, como deducciones en el impuesto a la Renta, importación con beneficios arancelarios especiales, beneficios laborales (****).Analisis Funcional
IV.1 Proveedores

Actualmente contamos con veinte proveedores que nos administran los insumos importados previa nacionalización o pago de aranceles.
El 100% de proveedores son locales sin embargo el 70% de la materia prima es importada procedente de Japón, Malasia, Brasil y México.

La política de pago a proveedores es la contado sin embargo hay unas excepciones como enel caso de proveedores de telas.

IV.2 Intermediarios

Los mayoristas son los principales compradores de nuestros productos haciéndolo llegar a los minoristas.

IV.3 Mercados

Se componen de padres de familia con uno o mas hijos del sector B,Cy D.

IV.4 Publico Objetivo

Nuestro publico objetivo son los niños desde 0 meses hasta los 10 años de edad de ambos sexos por intermedio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Marketing
  • estrategia de marketing
  • Estrategias de marketing
  • estrategias de marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS