Estrategia de mercado old spice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Old Spice.
Es una marca americana de productos de aseo masculino. Es fabricada por Procter & Gamble, que adquirió la marca en 1990 de la Empresa Shulton.
El primer producto Old Spice fuepresentado en 1937. Los productos Old Spice fueron fabricados por la Empresa Shulton que fue fundada en 1934 por William Lightfoot Schultz. Al principio los productos de hombre estaban dominados por eljabón de afeitar y loción para después de afeitarse. En sus inicios, Old Spice fue diseñado bajo el tema colonial
Procter & Gamble compró Old Spice a la Shulton Company en junio de 1990. El buqueClipper fue sustituido por el velero deportivo en el logotipo de las botellas de fragancia en febrero de 1992. Más recientemente, P & G ha introducido muchas formas de desodorante en barra, gel deducha y spray para el cuerpo en varias fragancias bajo la marca Old Spice. Old Spice es actualmente el antitranspirante / desodorante en barra y gel de ducha No. 1 en Estados Unidos.
A principiosde 2008, la esencia original de Old Spice fue re envasada como "Classic Scent," tanto en el After Shave como en Colonia. Ambos productos vienen ahora en botellas de plástico en lugar de lastradicionales botellas de vidrio blanco. Los tapones en la parte superior del producto son ahora de color rojo en lugar de gris.


Producto
Old Spice es una gama de diferentes productos de higienemasculina que sobresalen por su calidad en fragancias, antitranspirantes, desodorantes, jabones para baño y espráis corporales en cuales quiera que sea su presentación entre algunas se encuentran:Antitranspirante; En su gama de 26 diferentes fragancias Old Spice se compromete a mantenerte fresco durante el día. Algunos de sus mas populares enbases son: Game Day, Puresport, Fresh, Origynal, Playmakerentre muchos otros.
Fragancias; estas la marca nos la proporciona en dos presentaciones colonia y loción para después de afeitar y comprenden esta gama de diferentes productos: Fresh cologne, Classic...
tracking img