ESTRATEGIA DE PENETRACION DEL MERCADO

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
ESTRATEGIA DE PENETRACION DEL MERCADO
Los productos de La Baguette han logrado penetrar en los hogares de lima de igual manera el consumo del pan es un bien necesario y ha aumentado año tras año,así como los de igual manera el consumo del pan es un bien necesario y ha aumentado año tras año, así como los diversos productos que ofrecemos en gran variedad que también van ganando participacióndentro de la mezcla de productos del mismo negocio aunque los patrones de compra del pan han venido cambiando porque algunas personas prefieren cuidar su salud porque las harinas engordan y estosestratos la silueta estilizada es la ideal, el pan se sigue vendiendo.
Nuestra meta como empresa es tener la mayor participación en los mercados incrementando nuestro protagonismo a nivel empresa, comoestrategia tenemos que:

AJUSTES DE PRECIOS
Esta estrategia como empresa la tenemos presente ajustar precios. Al bajar los precios nuestra empresa espera incrementar más volumen de ventas y que losprecios sean atractivos para que los consumidores, en comparación con la competencia. Y así lograr fidelización de los clientes.

MAYOR PROMOCION
Como empresa optamos por aumentar la penetración demercado a través de mayores esfuerzos de promoción. Lanzaremos una campaña publicitaria en nuestro local para generar una mayor conciencia de marca o implementar una promoción a corto plazo con unafecha de terminación finita. Una promoción a menudo se vincula con los precios, tales como la publicidad de un precio de venta especial por un periodo limitado.

MÁS CANALES DE DISTRIBUCION
Comoempresa estamos tratando de aumentar una mayor penetración en el mercado por medio de la distribución de nuestros productos a empresas minoristas que deseen nuestros productos y así venderlos a travésde sus tiendas o locales. Nosotros mismos como empresa tenemos como meta tener más locales para poder posicionarnos en un mercado altamente competitivo.
MEJORAS DE LOS PRODUCTOS
Hacer mejoras en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de penetracion en el mercado
  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Penetracion Al Mercado
  • estrategia de penetracion al mercado internacional
  • Las Estrategias Para La Penetracion En El Mercado
  • Estrategias De Penetración En El Mercado Aaleman
  • Estrategia de penetración en el mercado
  • estrategia de penetración en el mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS