Estrategia de precios Bic mobile

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Estrategia de Precios:

Para saber el PVP de nuestro producto, primero tenemos que saber que nuestro producto va dirigido a 3 distintos segmentos.
1- El Primer segmento vadirigido a aquellas personas que tienen ya otro móvil y quieren un segundo para usos no profesionales y separar el trabajo de su vida social.
2- El Segundo segmento va dirigido a laspersonas mayores que les resulta muy complicado utilizar la nueva tecnología, y con este nuevo móvil les resultara mucho mas fácil su utilización.
3- Y por ultimo el 3 segmento vadirigido a aquellas madres que quieren comprar un móvil a sus hijos y poder hablar con ellos, así con este móvil que es de usar y tirar les da la satisfacción de poder compraar unmóvil a sus hijos y encima que tenga todo lo que necesitan y que no sea un muy buen móvil.

Con lo cual teniendo en cuanta todos estos datos, nuestra estrategia de precio es venderel producto a un precio bajo para asi tener una rápida penetración en el mercado y conseguir atraer rápidamente a un gran numero de consumidores y de esta forma alcanzar una grancuota de mercado.
Con esto nosotros podremos conseguir una alta reducción de costos de producción gracias al gran volumen de ventas.
Esta estrategia de precios es necesaria puestoque el mercado de teléfonos movilies de bajo coste y de funcionalidades básicas es un mercado muy amplio, y aparte la demanda de este segmento de mercado es muy sensible al preciodonde ya existe una gran competencia de mercado.
Aparte este política de precio es imprescindible puesto que las diferentes terminales de móviles reducen sus precios año tras año, ycomo el BICPHONE tiene un segmento de mercado muy especifico no puede permitirse tener unos precios mas altos que la competencia si quiere ser un producto competitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Precios
  • ESTRATEGIAS DE PRECIO
  • estrategia de precios
  • Estrategia De Precios
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de precios
  • Estrategias De Precio
  • Estrategias de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS