Estrategia sc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERAL

-"Retroceso" te centra la cámara de forma cíclica entre todos tus Nexos/Criaderos/Centros de Mando.

-Control+Click selecciona todas las unidades de ese tipo que haya en pantalla. Doble click en una hace el mismo efecto.

-Control+Mayusculas+Click selecciona todas las unidades de ese tipo que haya en pantalla y las añade a la selección que ya tuvieras activa.

-Mayúsculas+# añadea las unidades (o edificios) seleccionadas al grupo de control #, sumándolas a las que ya estuvieran en él, o creándolo de no existir aún.

-F1 selecciona ciclicamente entre tus obreros inactivos. Control+F1 los selecciona todos de golpe.

-Tener pulsado Ctrl+F1 mientras la partida termina de cargar te hará aparecer con todos los obreros ya seleccionados. Se pueden arañar algunos instantespreciosos ahí

-Los Puntos de Reunión pueden ser configurados sobre unidades, siguiendolas hasta que reciban nuevas órdenes.

-También pueden ser colocados en (uno o varios) Búnkers o Gusanos Nydus, llenándolos automáticamente.

-Las unidades dirán líneas de diálogo adicionales si son clickadas varias veces seguidas (y algunas bastante jocosas).

-Puedes pegar texto en el chat del juego(Ctrl+V).

-Clickar repetidamente encima de un critter (los diversos animales de cada mapa) acabará haciendolo estallar.

-Puedes compartir el control de tus unidades en las partidas por equipos.

-Durante una partida, mantén el puntero del ratón encima de la opción de Menú en la zona superior, para ver los FPS y la hora local.

-Habilidades de daño como la Tormenta Psiónica o el Cañón Yamatoignoran el Escudo Reforzado del Inmortal, así como cualquier blindaje.

-Si miniminzas el juego mientras está realizando una búsqueda de rivales, cuando los haya encontrado y empiece a cargar se pondrá en pantalla completa automáticamente.

-Puedes realizar desembarcos en movimiento si, mientras el transporte se está moviendo, pulsas U y clickas en el transporte. En grupos, tendrás quehacerlo con cada transporte.

-Cualquier habilidad puede ser puesta en una cola de órdenes manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas. Ésto permite cosas como moverse a un punto y plantarse con los Tanques de Asedio, dirigirse a un lugar y hacer Translación para los Stalkers, o incluso poner varios edificios en construcción consecutivos con Terran y Protoss. Solo permite encadenar acciones disponibles enel panel: a un Infestador enterrado no podrías ponerle una cola de desenterrarse-usar Parásito Neural.

-Mulas, Terrans Infestados y Mudalings pueden ser creados en medio de las tropas enemigas para obligar a sus tanques a hacer fuego amigo.

-Cualquier unidad que se transforme (Pestelings, Supervisores, Señores de la Prole, Arcontes) verá sus puntos de vida restaurados al completarse.

-Untrabajador en modo patrulla no atacará aunque se le acerquen unidades enemigas.

-Las unidades Enormes (como los Ultraliscos, Colosos y Thors) destruirán los Campos de Fuerza con los que entren en contacto.

-Clickar en el retrato de una unidad y mantener el botón pulsado mientras se mueve hará que la cámara la siga. Con Control-F se hace el mismo efecto. Ctrl-Mayúsculas-F pone la cámara enmodo seguimiento automático sobre cualquier unidad que selecciones.

-Usar Vórtice, Haz Gravitón o cualquier habilidad parecida que “incapacite” a un Fantasma durante un Lanzamiento Nuclear cancelará el lanzamiento, y la Nuke se perderá. Con Parásito Neural tendrás que cancelarla manualmente.

-Las vetas de recursos tienen prioridad sobre las unidades en aparecer en el minimapa.

-Puedesguardar puntos específicos del mapa en las teclas de función (de F5 a F8), del mismo modo que si guardaras un grupo de control (Control+F#).

-Con Sondas y VCE puedes poner en cola varios edificios para construir. Si tienes seleccionados varios de ellos a la hora de hacer la cola, se distribuirán entre ellos la tarea para completarlos lo antes posible.

-Las unidades aéreas se apelotonan al ser...
tracking img