ESTRATEGIA B SICA DE LOS MEDIOS

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS
Con la lectura del artículo: ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS, puedo concluir que la estrategia basica de los medios se está volviendo cada vez más compleja. Acontinuación detallaremos las caracteristicas principales de la Organizacion de la Función de Medios.
ORGANIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DE MEDIOS:
PLANEADOR DE MEDIOS: supervisa todas las áreas que involucren laparticipación de medios. Es responsable de todo lo que tiene que ver con marketing.
INVESTIGACION DE MEDIOS: proporciona información sobre los medios mas apropiados en torno al grupo objetivo.
COMPRA DEMEDIOS: ejecuta el plan total de medios. Son los encargados de seleccionar y negociar. Colocación de los medios y son los responsables de supervisar las ejecuciones posteriores a la colocación.
LANUEVA FUNCIÓN DE LOS MEDIOS: Los medios deben adaptarse a las nuevas tecnologias y a los métodos de planeación. Ls tendencias mas importantes que existen son:
CONVERGENCIA: Es la mezla de distribución,contenido, hardware de un grupo de compañias de medios, con el fin de crear un sistema de comunicaciones nuevo o significativamente ampliado.
INTERACTIVIDAD: La tecnología permitirá a losconsumidores tratar directamente con los mercadologos por sus servicios de entretenimiento, compras, etc., pasando por alto los medios tradicionales y los canales del markting. El sistema permitirá a loscompradores y vendedores tratan individualmente con las omunicaciones y losprodcutos adaptados a los interes de hogar o individuos especificos.
CREATIVIDAD: Esta no solamente cambiará la función de los mediosi no también, problablemnete, tenga efectos dramáticos en el proceso creativo. Por ejemplo, en una era de “marketing por permiso”, la necesidad de técnicas creativas que llamen la atención, y deformatos de publicidad que despierten interpés, disminuirán en gran medida.
OPTIMIZADORES: Esto se impulsarán por consideraciones de costos. El trabajo de los planiadores de medios es llevar a cabo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estrategia B Sica
  • Cinco estrategias competitivas b sicas
  • CARACTER STICAS B SICAS DE UN MEDIO DE TRANSMISI N
  • Lo b sico de los
  • ESTRATEGIAS B SICAS DE DISCERNIMIENTO EN LA LECTURA
  • Principios B Sicos Que Sustentan Las Estrategias De Cambio Planificado En La Organizaci N
  • Cupcakes B Sicos
  • Hardware Y Software B Sico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS