Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Conste por el presente contrato que celebran por una parte la propietaria del Centro Comercial ``El Árabe´´, doña Sonia Estrada Abregú, peruana identificada con DNI No. 19990886soltera con domicilio en el pasaje San Santiago No. 211 – San Carlos de Huancayo y de otra parte prominente arrendataria doña Margarita sedano Quispe identificada con DNI No.19814043, en los términossiguientes:
PRIMERO.- La propietaria da en calidad de arrendamiento a favor de doña Margarita sedano Quispe el stand No.12 del Centro Comercial ``El Árabe´´, ubicado en la Av. Ferrocarril No. 1260– Huancayo; que consta de una puerta enrollable de metal, un ambiente de 4.5m de alto un área de 2 x 1.70m. Con los servicios de luz y elementos debidamente implementados y funcionando (de estreno),destinado exclusivamente a la venta de zapatos.
SEGUNDO.- El termino de duración del presente contrato es de 6 meses: del 12 de enero del 2004 al 12 de junio del 2004 fecha en el que stand, en buenestado de conservación, tal como lo ha recibido salvo el uso normal del mismo será devuelto por el arrendatario a la propietaria.
TERCERO.- la merced conductiva acordada asciende a (), los que serán abonados al termino de cada mes por el arrendatario.
CUARTO.-se conviene que la arrendataria pagara por concepto de consumo de luz , baja policía y los arbitriosmunicipales en forma solidaria con los demás arrendatarios cada mes y con puntualidad.
QUINTO.-La arrendataria por ningún motivo esta facultado para traspasar a terceros el stand, además deberácumplir con lo dispuesto en el reglamento de funcionamiento de la galería comercial ¨El Árabe¨.
SEXTO.-La valides del presente contrato es por seis meses a partir de la fecha de la suscripción delcontrato.
SETIMO.-El incumplimiento de alguno de los acuerdo será motivo resolución del presente contrato y de la devolución inmediata del inmueble ocupado y sin previo aviso a favor de la propietaria....
tracking img