Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

Integrantes:

Samuel Atenza.
Ricardo Soto.
Luis Perez.
Leopoldo Ormeño.

SPORT CITY:

Nuestra empresa es una cuidad deportiva se dedica a la preparación de deportistaemergentes y rehabilitación de estos, tenemos convenios con empresas estatales, somos lideres en el mercado de deporte constamos con buenos profesionales con cuales se seleccionaron con rigurosidad, nospreocupamos de la salud psicológica de nuestro clientes así como de su salud deportiva.

AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES.

Tenemos amenazas de competidores con respecto a los precios, además en lacompetencia se encuentran deportistas conocidos a nivel mundial uno de estos ejemplos es la cuidad deportiva de Ivan Zamorano, con respecto a la rivalidad no hay que dejar de lado que se estánimplementando nuevas tecnologías y algunos de nuestros competidores ya cuentan con estas y con una gran infraestructura.

PODER DE NEGOCIACION PROVEEDORES.

En nuestro caso el poder de negociación es elmínimo ya que no podemos hacer mucho con nuestros proveedores de maquinarias de lo contrario con los que nos proveen los insumos los cuales hay variedad en este mercado hay podemos jugar con losprecios.
Por ejemplo con los proveedores de artículos deportivos tenemos una variedad lo cual nos permite cotizar y llegar a cuerdos con ellos y sino se llega a un acuerdo tenemos variedad de estos. hayestamos en presencia de una clara señal de poder de negociación con nuestros proveedores.

PODER DE NEGOCIACION CLIENTES.

Debido a que constamos con convenios con el estado (ADO) podemos negociarlos valores de nuestros servicios además de obtener subsidios para deportista, nos acercamos a municipalidades realizando pruebas físicas y becando a nuestros deportistas con esto nos mantenemos enel área y al tener buenos resultados nos creamos prestigio deportivo de esta forma llamamos mas la atención de nuestros clientes captando mas de estos y expandiendo nuestras sucursales a nivel...
tracking img