estrategia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Por globalización entendemos el sobrepasar barreras físicas tecnológicas, sociales y culturales para un intercambio (ya sea de bienes, servicios y otros intangibles) entrepaíses. Es la manera de ver, entender y manejar el mundo como uno sólo y no como diferentes países.
tecnologia son los recursos que lleva a cabo el hombre para facilitar sustareas, para hacer todo mas automatico.
Microondas, celular
se entiende por competitividad a:
la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantenersistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico.
Eje. Servicio y precio de un restaurantcon otro.
La productividad es la capacidad de algo o alguien de producir, ser útil y provechoso. la capacidad de producir o lograr en un tiempodeterminado con los recursos disponibles para lograr un objetivo.
La estrategia competitiva consiste en desarrollar una amplia formula de cómo la empresa va a competir, cuálesdeben ser sus objetivos y qué políticas serán necesarias para alcanzar tales objetivos
Planeación estratégica Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en unaorganización, obtienen analizan y procesan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel decompetitividad, con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento a dar a la Organización.
Prospectiva planear hacia el futuro prever el futuro, la identificación de unfuturo probable.
Una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS