estrategia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Colegios ingenieros de Chile A.G
El 6 de febrero de 1958 fue promulgada la Ley que creó el Colegio de Ingenieros de Chile. Habían pasado dos años desde el inicio de complejas negociacionesdestinadas a conformar una institución capaz de resguardar el bien logrado prestigio de sus profesionales. En este período ocuparon una oficina que le proporcionó el Instituto de Ingenieros de Chile en susede San Martín 352. Luego de esto, con el transcurso de los años, varias sedes y sucesos entre medio, El 18 de noviembre de 1992 se inaugura la actual Sede Nacional del Colegio de Ingenieros de Chileubicada en la Comuna de Providencia, Santiago.
Los Colegio de Ingenieros y de Técnicos tienen por objeto velar por el progreso, prestigio y prerrogativas de las profesiones de ingenieros y de técnicos,respectivamente, y por su regular y correcto ejercicio, mantener la disciplina profesional y prestar protección a los ingenieros y técnicos.
El Colegio de Ingenieros cuenta con una estructuraAdministrativa encabezada por una Gerencia General cuya dependencia directa es de la Presidencia. Bajo la Gerencia se pueden desglosar las área de Operaciones, Comercial, Comunicaciones, Registro deColegiados, Informática y Contabilidad.

En la actualidad su presidente es Cristian Hermansen Rebolledo y su vicepresidente Sergio Contreras Arancibia.
Como requisitos necesarios para solicitar lacolegiatura deberán ser los ingenieros que posean el título de Ingeniero Civil o Comercial, otorgados por Universidades chilenas o por las Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas y de Orden, que a lafecha conforman el Registro de Títulos del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. También pueden solicitar la colegiatura los ingenieros que habiéndose titulado en alguna universidad o instituciónacadémica extranjera, hayan obtenido el reconocimiento o la revalidación de su grado de Ingenieros Civil o Comercial conforme a las disposiciones legales vigentes.
Podrán solicitar la calidad de Socio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS