Estrategias de branding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE BRANDING

Anteriormente, ya habíamos redactado algo acerca de nuestro producto, se trata acerca de cómo podemos cambiar el combustible que utilizamos actualmente por un tipo decombustible ahorrador de productos que contaminan el ambiente, y a un precio más barato y accesible.

Este producto lo hemos llamado CORN-BUSTIBLE, ya que como su nombre lo dice, proviene de los granosde maíz. Responde al nombre de etanol y se trata de un moderno producto que se obtiene del maíz y de la caña de azúcar, producto que favorece al ambiente, y capaz de potenciar los motores concaracterísticas similares y aun mejores que los derivados del llamado oro negro. Estos granos de maíz prometen ser una opción más verde para nuestro planeta.

SIMBOLO

[pic]

NOMBRE

“CORN-BUSTIBLE”FRASE

“DE LA MILPA A TU COCHE”

ESTRATEGIAS DE COSTO-BENEFICIO

El etanol sin embargo, no tuvo desde el principio un apoyo incondicional por parte de los consejeros de energía de EstadosUnidos. En el año 2001, David Pimentel, investigador del panel energético del Departamento de Energía de E.U. y profesor, realizó un informe en el que los números para producirlo no mostraba ventaja algunafrente a la gasolina. Producir un galón de etanol cuesta 1.74 dólares, mientras que un galón de gasolina cuesta .95 centavos de dólar.

El usar etanol como fuente de combustible tiene sus ventajas ydesventajas como todo producto. Algunas de ellas son las siguientes:

Según cálculos de expertos al utilizar etanol, nos daría un cielo azul a cambio de asumir incrementos en la carne, la leche, ylos huevos, por que el maíz para alimentar a los animales que consumimos subiría drásticamente, sin mencionar los costos de sembrar para alimentar autos, en lugar de hacerlo para cosechas destinadasal consumo humano.

Científicos rebatieron algunas de esas conclusiones, dijeron que no se requiere más petróleo para los procesos y que el etanol definitivamente es mejor para el medio ambiente...
tracking img