estrategias de enseñanza

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013


UNIVERSIDAD MULTITECNICA PROFECIONAL
LICENCIATURA DE PEDAGOGIA
ESTUDIO DEL CASO
PROYECTO DE INVESTIGACION
TEMA:
ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE
INTEGRANTES DE EQUIPO:
MAYRA CRISTINA LOPEZTRUJILLO
ANA LUISA CURIEL VAZQUEZ
ASESORA:



Objetivo General
Analizar las estrategias de enseñanza en la asignatura de matemáticas de los alumnos de 2° la escuela secundaria -Antonio BarbosaHelth- T.M. en Armería, Colima.
Objetivo especifico
Identificar las estrategias de enseñanza en la asignatura de matemáticas de 2° la escuela secundaria -Antonio Barbosa Helth- T.M. en Armería,Colima.
Describir la implementación de las estrategias de la enseñanza sobre la asignatura de matemáticas.
Presentar algunas estrategias planteadas por diferentes autores el por que se les dificultalas asignatura de matemáticas en dicha escuela.
Hipótesis
Las estrategias que se aplican en la asignatura de matemáticas no resultan tan adecuadas para que los estudiantes aprendan.
Justificación
Enla asignatura de matemáticas de 2° de secundaria, se les dificulta a los alumnos de tercero de secundaria porque son muy avanzadas. Ya que los alumnos no comprenden fácilmente la estrategia que usael maestro que tienen gran influencia en el grado de motivación e incluyen aspectos como la adquisición, retención y transferencia.
Marco Teórico
¿Qué es estrategias?
Son rutas fundamentales queorientarán el proceso administrativo para alcanzar los objetivos a los que se desea llegar, una estrategia muestra cómo una instrumento que pretende llegar a esos objetivos. Se pueden distinguir trestipos de estrategias, de corto, mediano y largo plazos según el horizonte temporal. Término utilizado para identificar las operaciones fundamentales tácticas del aparato económico. Su adaptación aesquemas de planeación obedece a la necesidad de dirigir la conducta adecuada de los agentes económicos, en situaciones diferentes y hasta opuestas. En otras palabras constituye la ruta a seguir por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Enseñanza
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
  • Estrategias de enseñanza
  • estrategias de enseñanza
  • Estrategias De Ensenanza
  • Estrategias de la enseñanza
  • estrategia de enseñanza
  • estrategia de enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS