Estrategias

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
ACTA RESOLUTIVA
Acta N-23
EXPEDIENTE MTESS N 192

En la Ciudad de Ibarra a los 29 días del mes de noviembre de 2007 siendo las 10.30 horas, en el MINISTERIO DE DEFENSA, comparecen en re resentaci6n de la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS los señores Néstor Aníbal BUGLIONE, Eduardo MARCANTONIO y Jorge CLAVENZANI en representaci6n de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO laseñora Ester AMARILLA, Raül QUILAPAN, Alicia SIMONE, Marcelo DE RITO. En representaci6n de la DIRECCION GENERAL DEL PERSONAL NAVAL el señor Daniel Eduardo PISCIONERI, en representación de DIBA el CN. Jorge CODINA, la Dr. Sandra IRAMAIN, y la TN María Paula LOPEZ NARVAJA y en representaci6n el MINISTERIO DE DEFENSA el señor Director General de Recursos Humanos Y rganizaci6n Dr. Carlos E. BORGHINI Y laSra. Adriana MIRANDE.
Luego de un intercambio de opiniones, la representación del Ministerio de Defensa propone que se estudie para la eventual aprobación en la próxima reunión que se inicien los concursos para incorporar a cargo de planta permanente del E.P.C. a 100 trabajadores contratados por la D.I.B.A., considerando como mayor valor para determinar los resultados de dichos concursos, laantigüedad en la prestación de servicios prestados en la DIBA en actividades propias del perfil a concursar.
Asimismo se propone estudiar la viabilidad jurídica del proyecto de contrato propuesto por las representaciones de las asociaciones gremiales presentes cuya copia se acompañan a la presente, el que sería de aplicación para el resto del personal contratado por la DIBA.
La representación de laDIAP y de la DIBA reciben copia del nuevo proyecto de contrato propuesto por las representa iones de las asociaciones gremiales para análisis, asimismo acompañan en este acto copia de las actas labradas en el marco de estas negociaciones, realizadas en la sede de la DIBA con fecha 9, 16 Y 21 Y 28 de noviembre de 2007.
Las representaciones gremiales manifiestan en conjunto que coincidimos con loexpresado por la jurisdicción responsable, en tanto y en cuanto se logre la viabilidad jurídica de la aplicación el contrato presentado por las representaciones gremiales en este acto, asimismo requerimos que el análisis y conclusión del mismo se determine en un tiempo perentorio, también requerimos la aplicación de los Decretos 5592/68 y 506/88 en todos aquellos casos en que la equiparación loexija, de manera tal de no disminuir la remuneración de los trabajadores, como así también evitar que los futuros aumentos salariales sea absorbidos por el monto resultante de aplicaci6n del primer decreta.

En este estado, se conviene en realizar una próxima reunión el día 6 de diciembre de 2007 a las 11:00 horas en la sede de este Ministerio quedando formalmente notificados de ello todos losfirmantes, con lo que finaliza el acto siendo las 13:00 horas, firmando los presentes al pie en señal de conformidad.

Dr. Juan Carlos Gordon DIRECTOR Sra. Marian Lucero SECRETARIA

ACTA LEGAL
Acta N- 543
Consejo Directivo de la concentración deportiva
En la ciudad de Ibarra el día jueves 25 de diciembre de 2009 a las 18:30 hrs. En el lugar de la Sala dereuniones Vicerrectora de Asuntos Académicos, 2106, piso 21. Asisten las siguientes personas:
Sr. Sergio Valenzuela, Representante Consejo de Pdtes. Centro Deportivo Estudiantes.
Sr. Luis Enrique, Director de Deportes
Sr. Ricardo Rodríguez, Representante Consejo e Pdtes. Centro Deportivo Estudiantes.
No Asisten:
Sr. Néstor Gutiérrez, Representante de los Profesionales Técnicos
Termino:18:30 hrs.
1. Lectura y Aprobación de la Acta Anterior:
Se aprueban los contenidos de el acta de la reunión anterior, la única observación al respecto la realiza Sergio Valenzuela, quien propone que no se dejen más cosas en el aire, es decir, que en cada reunión se realice una suerte de resumen al final con los compromisos acordados por cada miembro de este Consejo con el fin de poder velar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS