Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me pareció muy acertada la película, ya que se aplica a nuestras acciones personales y a la organización a la cual pertenecemos.

Si hablamospropiamente de nuestra empresa, la Visión encamina a una organización en su rumbo particular, traza una ruta y moldea la identidad organizacional. Esto nosindica lo importante que es tomar en cuenta los medios (estrategias) o sea el Cómo? vamos a poder alcanzar ese fin, ya que en la segunda parte del videocon el ejemplo del colegio; que a pesar los niños de sexto grado se les dio una ayuda económica a través de una beca, no era suficiente, pues lo quefinalmente les ayudó fue la elaboración de una estructura bien formulada que contenía el apoyo de la comunidad y así poder alcanzar las metasextraordinarias en ese colegio.

Finalmente toda Organización debe proyectarse en el futuro a pesar de los momentos difíciles, a través de una visión clara,distintiva y especifica, definiendo objetivos mas allá del alcance de la empresa, poniendo mucho empeño, y algo muy importante es integrar a todo el personalen su elaboración que los haga sentir partícipes pues esto contribuye a ganar el apoyo de todos para el cumplimiento efectivo de las metas.

Unavisión que me llama mucha la atención es la que elaboró Henry Ford: De que hubiese un auto en el garaje de cada hogar; esto tuvo una gran fuerza, porquecapturó la imaginación de los demás, impulsó esfuerzos internos y sirvió como referencia para medir los meritos y acciones de la Ford Motor Company.
tracking img