Estrategias

Páginas: 69 (17022 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Capítulo I: Resumen Ejecutivo

1. Resumen Ejecutivo


El presente proyecto tiene como objetivo fundamental demostrar a nivel de proyecto de inversión, la posibilidad de producir una Revista de Moda, el cual es básicamente peruana, ya que todos los productos que se muestren dentro de ella se podrán conseguir a nivel nacional.


En este marco se presenta el tema: “PROYECTO DEINVERSION PARA LA INSTALACION DE UNA IMPRENTA PRODUCTORA DE UNA REVISTA DE MODA EN LA CIUDAD DE LIMA”, como una alternativa de inversión muy interesante. La cual presenta el Estudio de Mercado, donde se determina y cuantifica la demanda y la oferta, el análisis de los precios y el estudio de comercialización. El estudio técnico que puede subdividirse en determinación del tamaño y localizaciónoptimas de planta, ingeniería del proyecto y el análisis administrativo. El estudio económico donde se ordena y sistematiza la información de carácter monetario que proporcionan las etapas anteriores y elabora los cuadros analíticos. Y finalmente el estudio económico, el cual muestra que existen recursos suficientes para llevar a cabo el proyecto de inversión, así como de un beneficio.


Seconcluye que el proyecto es viable técnica, económica y financieramente, puesto que los indicadores económicos son los siguientes: VANE de S/. 510 885.51 y una TIRE 55.19%. Así mismo, el proyecto presenta un VANF de S/. 507 908.72 y una TIRF de 70.34%.














2. Abstract




This project aims to demonstrate fundamental level investment project, the possibilityof producing a Fashion magazine, which is basically Peruvian, and that all products displayed within it will be available at national level.

This framework presents the theme "INVESTMENT PROJECT FOR THE INSTALLATION OF A PRINTING PRODUCER OF A FASHION MAGAZINE OF THE CITY OF LIMA", as an interesting investment alternative. Which presents the Market Study, which identifies and quantifiesthe demand and supply, price analysis and marketing study? The technical study can be subdivided into determining the optimal size and location of plant, project engineering and management analysis. The economic study where systematizes of monetary information provided by the previous stages and develops the analytical tables. And finally the economic study, which shows that there are sufficientresources to carry out the investment project as well as a benefit.

It concludes that the project is technically, economically and financially, since the economic indicators are as follows: VANE S /. 510 885.51 and a TIRE 55.19%. Also, the project has VANF S /. 507 908.72 and a TIRF of 70.34%.












Capítulo II: Generalidades


1. Idea del NegocioNuestra idea consiste en lanzar al mercado una revista moda para hombres y mujeres del los niveles socioeconómicos A, B y C; a nivel nacional, con varios contenidos como tendencias, entrevistas a personalidades del medio, belleza, reportajes de viajes, eventos, gastronomía, etc. Con el fin de promover la moda en el Perú y poder dar oportunidad a las Mypes como a los diseñadores peruanos para eldiseño, confección de prendas de calidad y además abarcando temas de interés nacional.


2. Descripción de la Oportunidad o Justificación


A raíz de la situación actual que se encuentra nuestro país recurrimos a nuevas alternativas de innovación que nos permitan salir del estado del cual estamos atravesando.
Conocedores de la oportunidad de negocio que se presenta en cuanto a ladistribución de un nuevo producto innovador en el mercado como un revista se ha decidido realizar un estudio para la instalación de una Editorial en la ciudad de Lima.


Se justifica socialmente debido a que el objetivo principal es: “Promover la moda en Perú y poder dar oportunidades a las Mypes como a los diseñadores peruanos para el diseño, confección y venta de prendas de calidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS