Estratregias y Tacticas de Precios

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013


INTRODUCCION

El precio es el que más historia tiene en el mercado y en la economía de un país. Este incluye directamente en la oferta y la demanda de los bienes y servicios. El precio de losproductos afecta los salarios, la renta, el interés, las ganancias, etc. Este componente puede ser determinante en el éxito o fracaso de un producto, afectando directamente a la empresa en el mercado,así como las utilidades de la compañía.
Las estrategias sobre el precio brindan varios beneficios en una organización. Se puede establecer que el precio es una parte sumamente importante en elmarketing mix ya que el capacitado en marketing determinará una estructura de precios adecuados para toda una variedad de productos que lanza la empresa, siendo estos precios previamente estudiados yanalizados por diferentes factores.
La empresa a analizar es Falco Tecnología y su producto Incubadora Falco Species A-42, empresa , que busca soluciones tecnológicas para el sector agropecuario.OBJETIVO DEL TRABAJO
Los elementos que este trabajo presenta son el objetivo determinante para analizar las tácticas de precio de la comercialización de la Incubadora Falco Species A-42 producida porla empresa Falco Tecnología y así dar a conocer los conceptos aprendidos en la clase de Precio en la Técnica de Mercadeo del Cesde.











A QUE SECTOR DE LA ECONOMIA PERTENECE LAEMPRESA FALCO TECNOLOGIA DESARROLADORA DE LA INCUBADORA FALCO SPECIES A-42?
R/ es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de nueva tecnología para el sector primario. Inicia operaciones en elaño 2006 como una alternativa a las falencias que en cuanto a desarrollo tecnológico para el sector agropecuario existían en el país, y ha logrado ir posicionando productos y servicios de alta calidad yde gran valor agregado a lo largo de estos años de funcionamiento..

QUE TIPO DE PRODUCTO ES?
PRODUCTO:
Incubadora Falco Species A-42

Descripción:
Incubadora diseñada especialmente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tacticas De Precio
  • Tácticas de fijación de precios
  • ESTRATREGIA DE PRECIOS
  • Sesión I Estrategia y Tácticas de Precio
  • Tácticas De Afinación De Precios Base
  • Formulacion De Estrategias Y Tacticas De Precios
  • Estrategia Y Tacticas De Precios
  • Formulacion de estrategias y tacticas de precios, economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS